Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Pilares del Ser Humano...FdR

ZARAN

New member
Los grandes pilares del Ser Humano...

Dicen que son...lo físico, lo espiritual, lo social y lo emocional entre muchos, otros opinamos que es el sexo, dinero y poder. Griegos y Romanos, pensaron y opinaron mucho al respecto, pero esto es muy personal, cada cual que piense y tenga fe en sus propios pilares, pero aquí hay un grave problema y seria mas grave aun, si no se solucionase, por eso;

Dono, entrego, doy...mis cuatrocientos Euros a favor del proyecto PleAmar si se juntan en un comida o cena, los cinco moderadores en cuestión y hablen juntos, de hombre a hombre, con educación y respeto entre ellos, de todas las cosas, para bien o para mal, que dejen las cosas bien aclaradas y así dejaremos de opinar por opinar, en un foro que a día de hoy, da mas pena que gloria.

Si no llega el dinero lo siento...imagino que en Madrid habrá un buen Restaurante que se ajuste al presupuesto, lo aumento el dinero a los 450 o 500 Euros del precio final del proyecto PleAmar y si después quieren tomarse un buen whisky en cualquier sitio o simplemente irse de botellón, les envió una botella de las que yo humildemente tengo.

¿Qué opinan Señores, los involucrados?.

Mas no puedo hacer...zaran.

acemeja

New member
Yo soy el 156, opino igual.(pero sin darles ninguna botella, que yo ya no bebo,y que a lo mejor son más de seis)
un saludo

vicente

New member
Me uno a tu propuesta.....cuando hay problemas nunca son culpa de uno solo y hablando se tienen que solucionar....seria una pena que esa amistad se perdiera seguro....... por malos entendidos