Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los péndulos de hoy...

jost

New member
Quién no está harto de ver esos relojes de péndulo con las letras TF en su lenteja? De tanto Tempus Fugit al final han tenido razón y el tiempo de los péndulos ha acabado. Tal es el colmo de la cosa que hasta vemos péndulos de cuarzo con una pobre pila destinada únicamente a impulsar el péndulo... así es como quieren adaptarse a los nuevos tiempos los fabricantes de péndulos?

Afortunadamente no está tan negro el panorama y hay gente que aún cree en el potencial de este sector relojero. Ya que la innovación no es mucha al menos apuestan por la calidad, ofreciendo al cliente unas tecnologías que hasta hace no muchos años estaban destinadas a laboratorios de investigación y lugares similares.

Yo tan sólo conozco el ejemplo de un fabricante que hace péndulos de los que a uno le gusta mirar.

-Erwin Sattler:

Secunda_Lunaris_large.jpg
29-0722_2.jpg
img_marche_68_JQTAO8X2.jpg

Pero supongo que no hace falta que os diga cuánto valen estos trastos no? La última vez que fui a la sección de relojería de Castellana vi uno de pared con 5 cifras, sin céntimos :eek:h:

Por eso pido vuestra colaboración a los que conocéis más este submercado relojero para que nos pongáis al corriente de los mejores fabricantes de hoy en día, los que hacen cosas bonitas, relativamente pagables y ese tipo de información.

Un saludo,

JOST

jost

New member
Madre mía... la web que nos ha pasado el compañero Erich Hartmann es una mina, hay muchos catálogos de más fabricantes. Os recomiendo revisarla a fondo :)

Muchas gracias compi!!!

JOST

Ancora

Moderator
Madre mía... la web que nos ha pasado el compañero Erich Hartmann es una mina, hay muchos catálogos de más fabricantes. Os recomiendo revisarla a fondo :)

Muchas gracias compi!!!

JOST

Impresionante, me encantan los armarios de Buben&Zorweg, eso si, no mireis la lista de precios. Da mareos :)

jost

New member
Impresionante, me encantan los armarios de Buben&Zorweg, eso si, no mireis la lista de precios. Da mareos :)

Compañero Ancora, seguro que tu como profesional conoces marcas de péndulos. Hay alguna por ahí que se amolde un poco al estilo estético actual y que no te deje sin un duro?

JOST