Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los otros relojes

jvirago

Active member
Hay relojes que nos llevan acompañando toda la vida y que tal vez por ser discretos no les damos aprecio.Mucho hablamos aquí de los relojes de pulsera que continuamente vamos cambiando y de los que deseariamos.Este que os pongo a continuación es un regalo de boda y lleva conmigo 30 años funcionando como el primer día y sin un solo problema.

skvomc.jpg

El otro es un reloj comprado en Canarias hace también un montón de años e igual que el otro funcionando siempre perfectamente sin más requerimientos que su cambio de pila.

2v2wsur.jpg

Como vereis ninguno "es gran cosa" pero se merecen una foto por aguantarnos tantos años y encima ni una queja.

¿Y los vuestros?

De las fotos, ni hablar.

slds Jvirago

jvirago

Active member
No me he dado cuenta que estaba en este subforo.Pido a los moderadores si pueden lo muevan al general.

grcs Jvirago

jvirago

Active member
Gracias Fleming por tu respuesta pero no me refería a ese tipo de relojes que todos tenemos por los cajones.Me refería a ese reloj que lleva toda la vida en el pasillo colgado o en el salón de casa o en la mesilla y nunca le hemos dado ningún valor pero ahí sigue año tras año dando la hora.

slds Jvirago