Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los mios

jvirago

Active member
Aunque ya me he presentado en el foro,me faltaba enseñaros algunos relojes.No sé si este es el sitio adecuado ó va tambien en el foro de presentaciones.
Os presento algunos de los que tengo.

El Omega y el Maurice son los que uso habitualmente.

Os pongo unas fotos de un Marea.Lo compré porque me gusta ver como se mueve la maquinaria y es un reloj barato.

Un Yamaha de hace bastantes años. Lo conservo porque soy aficionado a las motos.
El Springfield me lo regalaron hace tambien bastantes años pero me sigue pareciendo actual.

Os pongo un reloj de bolsillo que debió ser de mi abuelo,que no funciona y me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me gustaría llevarlo a reparar.
En la esfera se lee Regulador A.D

Y por último me gustaría enseñaros el Omega de mi mujer.

slds Jvirago
dscn0778v.jpg

dscn0779e.jpg

dscn0780u.jpg

dscn0781u.jpg

dscn0783m.jpg

dscn0784t.jpg

dscn0786d.jpg

dscn0788h.jpg

dscn0790g.jpg

dscn0792q.jpg

Un saludo Jvirago

La Bohardilla

New member
Aunque ya me he presentado en el foro,me faltaba enseñaros algunos relojes.No sé si este es el sitio adecuado ó va tambien en el foro de presentaciones.
Os presento algunos de los que tengo.

El Omega y el Maurice son los que uso habitualmente.

Os pongo unas fotos de un Marea.Lo compré porque me gusta ver como se mueve la maquinaria y es un reloj barato.

Un Yamaha de hace bastantes años. Lo conservo porque soy aficionado a las motos.
El Springfield me lo regalaron hace tambien bastantes años pero me sigue pareciendo actual.

Os pongo un reloj de bolsillo que debió ser de mi abuelo,que no funciona y me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me gustaría llevarlo a reparar.
En la esfera se lee Regulador A.D

Y por último me gustaría enseñaros el Omega de mi mujer.

slds Jvirago
dscn0778v.jpg

dscn0779e.jpg

dscn0780u.jpg

dscn0781u.jpg

dscn0783m.jpg

dscn0784t.jpg

dscn0786d.jpg

dscn0788h.jpg

dscn0790g.jpg

dscn0792q.jpg

Un saludo Jvirago
Hola...la verdad muy bonitos...yo como podras ver...me gustan mas los vintages...de diferentes marcas....saludos...