Centro Relojero Pedro Izquierdo

los hermanos pobres de seiko

6138

Well-known member
me refiero a las segundas marcas de seiko

lorus, pulsar , alba , j springs y creo que alguna más no se si estan todas

tiene algunas cosas interesantes ya que utilizan el 7s26 que rebautizan con otro nombre y algun calibre orient en los reserva de marcha , y tambien kinetic
que teneis de estos ????

fotos , please

/]
054sj.jpg
[/URL]
/]
059k.jpg
[/URL]
/]
079ef.jpg
[/URL]
/]
080bi.jpg
[/URL]
[/]
087ui.jpg
[/URL]
/]
039j.png
[/URL]

Última edición:

zampetti

Moderador
Ya es raro, pero no tengo ninguno de esas marcas, solo tuve un J. Springs que me llegó por un cambio y que vendí a los 2 días. Que yo recuerde, ningún Pulsar, Lorus o Alba.

La foto no es mía, espero que jorgefd no se enfade.

gnomo72

Well-known member
A mi me ha llegado en los últimos días este Pulsar y sólo puedo tener palabras de asombro, los acabados son realmente buenos y la marcha del reloj impresionante, mucho mejor que muchos de los seiko 5 que tengo ...

2012101213.52.55.jpg

luis1987

Active member
yo adquiri hace poco un j. springs y solo puedo decir maravillas del mismo, es de esas segundas marcas que no dicen ser mas de lo que en realidad son y que son honestas con lo que pagas, en mi caso es un reloj que no me lo he podido quitar de la muñeca tan facil :yipi:

DSCN0150.jpg

galver

Active member
A mi me ha llegado en los últimos días este Pulsar y sólo puedo tener palabras de asombro, los acabados son realmente buenos y la marcha del reloj impresionante, mucho mejor que muchos de los seiko 5 que tengo ...

2012101213.52.55.jpg

Muy chulo, amigo Gnomo. ¿Que sitio me recomendarías para comprar un Pulsar? Gracias.
Saludos.

Girolamo

New member
Tengo dos Pulsar cuarzo, con modulos Seiko. Uno es de hace más de 20 años y otro es uno similar al RAF:

p1090472.jpg

Y luego, un Invicta, que aunque no es de Seiko, lleva un corazón origen Seiko:

2a56aec61029a6759799f44ace1e8c07o.jpg