Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Los Diamantes de la Corona"

waltonjones

Consigliere
Mañana se repone en el Teatro de la Zarzuela de Madrid la obra de Barbieri "Los Diamantes de la Corona" (1854-55), producción de Juan Carlos Plaza del año 2010.

28k7ztu.jpg

Se da la circunstancia de que esta zarzuela había sido programada para ser dirigida desde el foso por Rafael Frühbeck de Burgos , fallecido el verano pasado. Y en su memoria, se celebran estas representaciones que comienzan mañana y hasta el día 14 de diciembre.

Aunque no tiene tantos años como Barbieri, creo que este Dogma de los 50 va bien para la ocasión.

adz3nn.jpg

Salu2 :yes:

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡Me has matado con ese S6!!! increible estado el de ese Dogma de espectacular esfera.
Que paséis una agradable velada.

psicoac

Active member
El reloj, precioso ... qué esfera tan bella ... , que disfrutéis mucho, compañero! :guay:

Tirano

Active member
Que reloj tan bello para qué ocasión tan buena. :bravo:

Espero que disfrutes mucho de ambas cosas, Walton! :yes::yes:

Fildi

New member
Precioso Dogma. Los anteojos no te los lleves. Donde te vas a sentar no son necesarios.:guiño:

cibertris

Active member
Vicente :
se ha convertido en un agradabilisimo clasico que mereceria un espacio propio.
Tu,la opera/zarzuela y el reloj elegido
Con esas fotazas.El Dogma,parece un chaval.
Que preciosidad

Germán

Well-known member
Es el reloj adecuado para tan buen espectáculo. Y está en un estado envidiable.
Enhorabuena y que disfrutes de ambos!:yes:

kaki

New member
Me gusta mucho estos Dogma por sus texturizados y ademas siempre me han gustado los relojes dorados.

waltonjones

Consigliere
A disfrutar del "género chico" con un gran reloj. :guay:

Desde luego un reloj bonito e impecable. Que los disfrutes (ambas cosas):great:

¡¡¡Me has matado con ese S6!!! increible estado el de ese Dogma de espectacular esfera.
Que paséis una agradable velada.

El reloj, precioso ... qué esfera tan bella ... , que disfrutéis mucho, compañero! :guay:

Siempre escoges el reloj apropiado....que disfrutes del espectáculo.

Que reloj tan bello para qué ocasión tan buena. :bravo:

Espero que disfrutes mucho de ambas cosas, Walton! :yes::yes:

Precioso Dogma. Los anteojos no te los lleves. Donde te vas a sentar no son necesarios.:guiño:

Vicente :
se ha convertido en un agradabilisimo clasico que mereceria un espacio propio.
Tu,la opera/zarzuela y el reloj elegido
Con esas fotazas.El Dogma,parece un chaval.
Que preciosidad

Es el reloj adecuado para tan buen espectáculo. Y está en un estado envidiable.
Enhorabuena y que disfrutes de ambos!:yes:

Me gusta mucho estos Dogma por sus texturizados y ademas siempre me han gustado los relojes dorados.

Muchas gracias por los comentarios tan amables.:yes:
Creo que el espectáculo será un éxito a la vista de las críticas que tuvo en el año 2010, fecha en que se representó en el mismo teatro.:yipi:
En cuanto al reloj... Es un abuelete que usé una larga temporada hace años y todavía aguanta. Le sacaré bien abrigado. :rules:

Charlino

Well-known member
Absolutamente precioso el Dogma Waltonjones. La esfera es de una elegancia difícil de superar, y como suele ocurrir con los Dogma, original y única. A la caja chapada en oro le queda perfecta la correa marrón de piel de lagarto, en eso me recuerda a mi Dogma Prima. Muy bonito lo de disfrutar de nuestras aficiones acompañándolas con un reloj adecuado que nos ambiente. Para disfrutar de una obra así en el Teatro de La Zarzuela, pocos relojes serán más adecuados que ese clásico. Yo hasta para ver una película en casa el fin de semana elijo reloj.

Enhorabuena por ese Dogma.