Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los detalles de un amigo ,Juanra (Ancora)...

Lucense

New member
En una pasada visita a "Casa Juanra" le mostré un viejo reloj de la casa "Sawar" que llegó a mis manos a través de un amigo...quizás recordeis este hilo.Como la pieza no tenía ningún "lazo" sentimental conmigo le dije a Juanra que se lo quedara por si le servía como "donante" para futuras reparaciones...la pieza en cuestión era esta :

El pasado fin de semana he vuelto a visitar a Juanra, lo típico ,fabada en "La Bodega de Agustín", conversación distendidada , amigos y relojes...En un momento dado me enseña Juanra una caja, la abro y me encuentro con esto... :surprised::surprised::surprised: juzgad vosotros mismos...

No daba crédito a lo que veían mis ojos :ilove: ...La tapa trasera del reloj no había sido abierta nunca y el calibre estaba impecable , un As con el volante contrapesado en un estado "NOS".

La caja ha recibido un nuevo chapado en oro y la esfera una sencilla limpieza dado el buen estado en el que se encontraba y lo bonito de su texturizado.Tan sólo me queda agradecerle a Juanra su manera de ser y de actuar ,su talla como persona se encuentra a la misma altura de su valía profesional.GRACIAS AMIGO :guiño::great:.

lumber

Baneado
precioso vintage que ya no lo parece!! ha quedado nuevecito!!! un gran profesional el amigo JuanRa!

Tip

New member
Se ruega encarecidamente al Sr. JUANRA deje de mostrar vintages con segundero a las seis, dado que tanto el Sr. Rafael Sevilla como yo sufrimos de temblores agónicos y babeo perpetuo :nosena::nosena::nosena:
Un poquito de por favor hombre :cry::cry::cry:

Picón

New member
Esta son las cosas de Juanra, habria que hacerle una estatua en mitad de Aviles.

Felicidades Jose por tan recuperada pieza.

Por cierto a ver si luego te llamo que no se nada de ti hace un mes y eso no puede ser.

marquis

New member
Si es que este chico cuando se pone a ello, SE PONE!
un saludo para juanra, (que por cierto hace años que no lo veo)

cadiz

Active member
precioso era y mas bonito ha quedado amigo felicidades de Juanra.... que mas decir¿ solo un que es un crack

tino

New member
Muy bonito elabuelillo Jose, precioso diria yo, magnifico el trabajo y el detalle del amigo JuanRa.
Felicidades a los dos.

saludos Tino

Ancora

Moderator
Menos elogios compañeros

La culpa es del buenazo de Jose que se lo merece todo.

Un abrazo a todos compañeros.

Claudio

Baneado
Enhorabuena a ambos

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Tú lo tienes. Bueno, ambos os tenéis. ¡Pero, encima, con esas fabadas que os metéis entre pecho y espalda! :grrrrrr:

Rafael Sevilla

New member
Se ruega encarecidamente al Sr. JUANRA deje de mostrar vintages con segundero a las seis, dado que tanto el Sr. Rafael Sevilla como yo sufrimos de temblores agónicos y babeo perpetuo :nosena::nosena::nosena:
Un poquito de por favor hombre :cry::cry::cry:

Me sumo de manera solidaria a la petición del amigo Ángel, no hay derecho a hacernos pasar un mal día sin necesidad.
Precioso reloj y precioso gesto.
Por cierto Jose, que si sigues pensando que puede servir para fornitura, mándamelo que ya le daremos uso :rules::rules:

manuel

Active member
Cuando vaya a Pontevedra

Entonces obligado hacee una visita a Lugo(creereis que por una u otra razón nunca entré a la ciudad) y pasar a Avilés a ver la relojería de JuanRa.

Manuel

Ancora

Moderator
No era mi intencion Rafa...

Me sumo de manera solidaria a la petición del amigo Ángel, no hay derecho a hacernos pasar un mal día sin necesidad.
Precioso reloj y precioso gesto.
Por cierto Jose, que si sigues pensando que puede servir para fornitura, mándamelo que ya le daremos uso :rules::rules:

que sabes que te aprecio, pero a Angel, aunque tambien le aprecio, se la debia:rofl::rofl::rofl:, Cada vez que pone su Longines me da mal:rofl::rofl: