Centro Relojero Pedro Izquierdo

los brasileños si que saben

visibra

New member
La verdad, es que este reloj , por tamaño, prestaciones (30bar!!), válvula helio , presencia ,lo bonito de ser una serie limitada y el precio excelente, seria una adquisición estupenda. Si además fuera el de esfera negra me hecho a llorar de alegría. Por supuesto que me apuntaria a una conjunta de este reloj.
Un saludo.
 

PAUL-RSS

Member
Os dejo mas datos, parece ser que este modelo en version normal es comunmente llamado Poseidon y existe con 3 colores de esfera, negra, amarilla y naranja, ademas de la posibilidad de ponerle armis o caucho y bisel en negro o tipo pepsi. Sobre su tamaño debe de andar por los 44mm., en algun sitio he leido que tiene 48 con la corona incluida.

 

fcr69

New member
Me ha llegao a la patata !! (El amarillo) Yo a ese precio me encargaba otro sin dudarlo (ahí lo dejo ;-)

p.d. - ¿¿ Y no creéis que un indicador de reserva (como el del Star) le iría de perlas ??
orient13.jpg
 

visibra

New member
Estoy buscando información sobre "el poseidon" en la red sin demasiado éxito, alguien encontro algo?
Gracias.
 

Zenertron

New member
Me parece un relojazo para su precio tan competitivo. Además teniendo en cuenta no sólo sus prestaciones (300m y válvula He), sino que es Ed. Lim. y personalizada por una casa oficial como Orient.
Desde luego, si se hace algo igual desde aquí yo me apunto.
Como si lo encargamos a Brasil y nos suben un "poquillo" el gasto de los portes :he:.
 

Claudio

Baneado
Yo me apunto ya mismo a una conjunta para el amarillo :jap: (un color no sólo brasileño, sino que su origen es muy nuestro: canario).
 
Arriba