Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los 3 ultimos de Filipinas, el 4º esta en un balneario.

TonieT

Baneado
Bueno, pues, aquí están, con mis correas Nato todas regalos de mis A.I.s, muchas gracias, son todos los que tengo actualmente y el Seiko 6138 ya esta vendido a un vecino de mi calle, mis tres joyas de la corona el 4º el Roumi Cal. Landeron 501. esta en un muy buen balneario reponiendose de su larga vida para luego volver conmigo.

Saludos

Última edición:

Claudio

Baneado
Bueno, pues, aquí están, con mis correas Nato todas regalos de mis A.I.s, muchas gracias, son todos los que tengo actualmente...Saludos

Toni, ¿no decías que no te gustaba el azul? :rofl:

Muy guapos los tres. Serán pocos, pero... "muy apañaos".
Gracias por enseñarlos.
Un abrazo.

TonieT

Baneado
Hola, amigo Claudio, jejeje ¿azul? no me acuerdo o no caigo, jejejeje.

Espero que sigas tan bien de salud y de figura, asi como pode comprobar en mi cortisima estancia en Madrid el Diciembre pasado del 2011, yo en año nuevo vida nueva intento adelgazar.:cry:

Un abrazo :amigos:

Toni, ¿no decías que no te gustaba el azul? :rofl:

Muy guapos los tres. Serán pocos, pero... "muy apañaos".
Gracias por enseñarlos.
Un abrazo.

Claudio

Baneado
Hola, amigo Claudio, jejeje ¿azul? no me acuerdo o no caigo, jejejeje.

Claro que no te acuerdas, puesto que no dijiste nada al respecto. Lo decía de broma, al ver que los tres son azules.

Espero que sigas tan bien de salud y de figura, asi como pode comprobar en mi cortisima estancia en Madrid el Diciembre pasado del 2011, yo en año nuevo vida nueva intento adelgazar.:cry:

De esto no me hables, no me hables. Esta Navidad me he inflado de dulces y he ganado en peso casi la mitad de lo que había perdido. ¡Qué facil es ganar, cuando tan difícil es perder!

Un abrazo :amigos:

A ver si pronto se organiza otra quedada y nos podemos volver a reunir.

TonieT

Baneado
Me, acabo de dar cuenta, de que faltaba la ampliación de la foto del :ilove:PleAmaR,:ilove: se me olvido revisar que la había subido bien.