Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los últimos en llegar ...

gnomo72

Well-known member
Vineron hace un par de días los dos en el mismo lote ... Nunca había tenido un G, no se si serán todos iguales, pero éste me ha sorprendido muy gratamente y eso que era un poco reacio a ellos, me gusta y mucho, se acopla como un guante a mi muñeca, amén de ser Solar y Radiocontrolado ...

CASIO AWG 101 F

140204115706781017.jpg

CASIO A178W

140205031001760834.jpg

zampetti

Moderador
Si algún día me decido a comprarme un "G" será con agujas, como ese. :guay:

Vaya cambio has pegado, no? relojes de vestir, delgados, esferas limpias, ... ya ahora esto ... :rules:

gnomo72

Well-known member
Si algún día me decido a comprarme un "G" será con agujas, como ese. :guay:

Vaya cambio has pegado, no? relojes de vestir, delgados, esferas limpias, ... ya ahora esto ... :rules:

Y no te falta razón, pero cada vez que tengo que hacer algo de guarreo no tengo de donde tirar, sólo veo relojes de vestir y delicados ... ale, ya tengo dos y el segundo sobre todo para lo que sea, sin miedo.

Eusebio

Well-known member
Y no te falta razón, pero cada vez que tengo que hacer algo de guarreo no tengo de donde tirar, sólo veo relojes de vestir y delicados ... ale, ya tengo dos y el segundo sobre todo para lo que sea, sin miedo.

Pues yo, para lo que sea y sin miedo, usaría el G-Shock. Es todo un "tanque". Sin embargo, el segundo lo veo mucho mas de vestir y delicado, lo veo en tu línea de relojes finos y elegantes pero en digital.

FERGUSON

Well-known member
Joer, hay una cosa que me preocupa, de los dos me gusta el de los números gordos, porque lo veo bien.
:oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vineron hace un par de días los dos en el mismo lote ... Nunca había tenido un G, no se si serán todos iguales, pero éste me ha sorprendido muy gratamente y eso que era un poco reacio a ellos, me gusta y mucho, se acopla como un guante a mi muñeca, amén de ser Solar y Radiocontrolado ...

CASIO AWG 101 F

140204115706781017.jpg

CASIO A178W

140205031001760834.jpg

Me encantan ambos. :yes: Tienen la elegancia de lo sencillo y la calidad infalible de CASIO.
Felicidades gnomo72, excelentes elecciones. Disfrútalos muchísimo!!!:great::great: