Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lorus N945 7A10

jordizamora

New member
Buenas tardes compañeros y felices fiestas,

Presento uno de mis últimas adquisiciones, es una pieza que hacia tiempo que iba detrás y el que la sigue la consigue....:sarcastic: No está en el estado que me gustaría pero parece que funciona correctamente.

Es un Lorus multifunción que debe de ser de los 80 y con este bisel de color verde no lo había visto eran mas bonitos con dial negro, complicado es un rato no tengo ni idea como funciona.

Bueno a ver que os parece, y si me podéis pasar algo de información os lo agradecería.

unas malas fotos, soy un caso.....:oops:

9is09d.jpg

21928tl.jpg

2ytviaa.jpg

qsv9zp.jpg

71u6iw.jpg

:happy:Un saludo,

Charlino

Well-known member
Muy bonito. Sí parece de los años 80, y a mí me encanta la combinación de colores que hacen las tres subesferas color crema con el bisel verde. Parece un cronógrafo interesante, con bastantes indicaciones. Aunque no conozco ese modelo en concreto, sí se que Lorus es una de las marcas de Seiko, y es por tanto un buen reloj. Yo tuve un Lorus durante varios años (una pena, no lo conservé) que me gustaba mucho, funcionaba muy bien y tenía buenos acabados.

Disfrútalo, es un reloj muy bonito para mirarlo y para usarlo, y además tiene ya cierto regustillo de reloj casi vintage, como otros de los 80. O sin el casi...(cómo pasa el tiempo:cry:)