Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lorus LR423AX9 Automatic ...

gnomo72

Well-known member
A mi me ha gustado y el precio es competitivo ...

A3261043.jpg

http://www.clicktime.es/relojes/catalogo-lorus/ficha-lorus-watches-32610-cs.html

Y éste también ...

A3261108.jpg

RL427AX9

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonitos relojes, del automatico me quedo con el de la esfera negra, el de cuarzo para mi le sobra el calendario.

RoyalMarine

Member
me gusta el de esfera negra aunque es inegable que las agujas azules del segundo son bellas...
pero me late que el mecanismo es :jap: lo que no significa para nada que sea malo al contrario...
el precio es contenido, pero quiza por esos 109 leleres compraria otra cosa, pero de gustos los colores
el de cuarzo es chulo y le encontre un parecido al max bill??? o estoy medio mareado :drunk:

saludos!!!!!

m relojero

New member
piensas comprar alguno? me gusta el lorus de esfera blanca pero tambien me inclinarias por ver que hay en la gama 5 de seiko.
saludos y suerte :guay:

6138

Well-known member
me gusta el de esfera negra aunque es inegable que las agujas azules del segundo son bellas...
pero me late que el mecanismo es :jap: lo que no significa para nada que sea malo al contrario...
el precio es contenido, pero quiza por esos 109 leleres compraria otra cosa, pero de gustos los colores
el de cuarzo es chulo y le encontre un parecido al max bill??? o estoy medio mareado :drunk:

saludos!!!!!

Lorus es una segunda marca de seiko; el mecanismo no puede ser chino , es un japones de pura cepa

gnomo72

Well-known member
seiko tiene muchas marcas , alba , pulsar y alguna mas
como por ejemplo estas dos , adrmas de ser copropietaria de orient

Lo que quiere decir que Lorus NO es mala marca, ni mucho menos, y es una compra muy fiable. Los que yo tengo son duros y fiables de narices.

m relojero

New member
Lo que quiere decir que Lorus NO es mala marca, ni mucho menos, y es una compra muy fiable. Los que yo tengo son duros y fiables de narices.

noce tanto si de narices , son un escalon mas de seiko pero de que si te tiras a la pileta de seguro hay agua y no te fallara , peeeerooo yo iria por ver un seiko.
saludos :guay:

gnomo72

Well-known member
noce tanto si de narices , son un escalon mas de seiko pero de que si te tiras a la pileta de seguro hay agua y no te fallara , peeeerooo yo iria por ver un seiko.
saludos :guay:

NO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR, sólo los mostré para que los vieseis ... y de Seiko, que quieres qu te diga, tengo 4, tu verás lo que pienso de ellos.