Yo tambien...
Pues pienso que es quizá la marca en su día más querida y valorada en este país, yo rondo los 40 años y siempre oí a mi padre y a mi abuelo decir que eran los mejores relojes.
Llevaba vegetando 30 años por lo menos, y evidentemente su época de gloria y de calibres manufacturados pasí, pero me parece que al menos comercialmente la están relanzando bien, las reediciones de clásicos y la línea Heritage me parecen preciosos (estoy encantado con el Legend Diver que compré a Nautilus - vendedor 10, por cierto, un abrazo), y los Hydro y demás deportivos nuevos se están vendiendo muy bien, se oye a sus compradores hablar estupendamente de ellos. Ojalá sigan así.
Opino lo mismo que tu...
Yo entre a este foro hace pocas semanas, por que andaba buscando un reloj, el ultimo me lo cargue.
Ahora intento arreglar todos los que rompi y guardo.
Al ver el Hydro de Longines, fui directo...me cegue, me volvio loco, cuando una cosa me vuelca el corazon, no paro, voy a por ello, si entra dentro de mis posibilidades.
Pero lo primero que hice fue enseñarselo a mi madre, de los recuerdos que tengo de mi niñez, uno de ellos, fue el Longines de mi madre, regalado por mi padre y esas cosas...joder (perdon por la expresion) no se me olvidaran nunca, pero Longines es lo que dices, generacional en su dia en este pais, aunque reconozco que he ido leyendo un poco y no entiendo como Longines de arrugo de esa manera.
Hace unos años, iba por la calle, vi una relojeria con un cartel, ponia...Liquidacion por cierre, entre y pregunte por sus articulos, entre ellos vi un reloj de señora que ponia, Rudholp by Longines (algo asi), lo compre al momento, me pidio 15.000 ptas, pense que era una buena compra, por el mismo motivo que ahora, siempre pense que Longines es de lo mejor, independientemente que no tengo ni idea de relojeria.
Un saludo a todos.