Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines vs Glycine

JIC

Member
Pues si, se que es injusto y el combate de antemano está decidido, pero como son los que tengo a mano, pués que se peguen.
Puestos uno al lado del otro, se nota que el Longines está en otro nivel, acabados de la caja, mecanizado, fondo ...

Agujas, los índices aplicados, textura de la esfera

Esta foto es injusta, pero como son los dos míos...

¿Quien refleja menos, el plástico del Longines o el Zafiro de glycine?, pienso que hasta en eso gana Longines

El culo, está más currado el Longines, y creo que es más guapete, el Roamer aparece por ahí en medio, culos marineros es el tema

Pero al final, mira quien se queda en la muñeca, el macarrilla de los oros

zampetti

Moderador
Para mí hay una diferencia insalvable: No uso relojes del estilo del Longines, de corte clásico; en cambio voy intercambiando un diver por otro, es lo único que uso.

SurferoOoOo

New member
No queda duda que esos longines tienen una calidad extraordinaria, pero a mi me va mas el Glycine, por su diseño y que tambien tiene una calidad magnifica. Me encantan los Divers, y ese Glycine Combat es una pasada.

Joanot

Active member
Son muy bonitos los dos. Pero creo que no tienen comparación pues son de tipo muy distinto.
En este momento me quedaría con el Longines porque de diver's ando servido.

Salut.

koki

New member
Yo también optaría por el Glycine para diario y el Longines para una ocasión especial. Saludos.

AFA

New member
Ese Longines me gusta !!!

sam0897y.jpg

seisnofe

New member
con cualquiera de los dos aciertas, tengo un Airman y algún Longines y en acabados y calidad son similares

Kalessin

Active member
Mira que es bonito el flagship, excepto por el datario. Pero aunque me gusta mucho sé que me lo pondría muy poco; soy de relojes más deportivos.

Ese combat me gusta mucho aunque yo, en directo, lo he visto en otra combinación de colores.

Enhorabuena por los dos :guay:

belibastre

Member
Son dos muy buenos relojes
pero cada uno tiene su ocasion, para diario el Glycine, y para vestir el longines es muy elegante
pero lo importante es disfruarlo, independientemente del momento

JIC

Member
Gracias a todos por vuestros comentarios, el Glycine me ha sorprendido, no me lo quito, pero no llega a la calidad de Longines ni de lejos.
Así y todo, sigo con el Combat puesto, hay que ver ...