Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Master Collection Reserva de Marcha ...

gnomo72

Well-known member
Este semana en la visita a un Doctor para el pase por quirófano de mi amada (cosita de poca cosa) en la sala de espera durante el tiempo laaargo de espera me estuve fijando en las muñecas de los demás, imagino que seré de los pocos foreros que lo hacen, (que cotilla soy oyes :rules: ) Lotus, Festina y Viceroy, cuarzos todos, ganaban por goleada hasta que llegó un señor con ésto y ... me enamoré (del reloj, no del señor :no: ) ...

Longines-master-power-reserve.jpg

L2.666.4.78.3-1.jpg

%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%8B-longines-master-collection-226555-large-1.jpg

Longines L2.666.4.78.3

psicoac

Active member
A mi me pasa que me da corte mirar demasiado a las muñecas de los hombres .... no vaya a ser que se piensen otra cosa ... :party: tiene que ser una pieza muy muy "cañera" para que me quede mirando.
Es curioso cómo hay piezas que sin ser llamativas, "llaman la atención" supongo que será el diseño o que te haga "tilin".
El reloj es muy bonito estimado Gnomo! aunque no me suelen gustar los numeros en los fondos en el relieve si no van aplicados, dado que parece que la pintura o no queda bien o se "sale" entre los huecos que forma el grabado. Serán cosas mias supongo :he:
Saludos

AJF

Well-known member
Como para no enarmorarse...... yo también trato de ver en las muñecas de los demás hasta dar con el modelo que llevan, nunca había pensado que se podría interpretar de otra forma JEJEJE, tendré mas cuidado.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esa linea de LONGINES siempre me ha gustado...:ilove::ilove::ilove:

Espero que tu Señora Esposa se reponga pronto de la intervención gnomo72!!!:great: