Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Legend Diver

garrote

Cronos Dios del Tiempo
nada que no me convencéis .....

DSC03232.jpg

y si... los buenos llevan calendario :rofl::rofl:

DSC03231.jpg

athen

New member
El Droz que bonito ufff, lo había visto pero no me canso de verlo. El Longines, Vegaban creo recordar que dijo que es un modelo que hicieron para la marina australiana, otra preciosidad.

M

manolito111

Guest
El viernes ví uno con calendario en una joyeria y no me gustó nada.
Sin embargo el "no date" es una maravilla.

blasillo

Baneado
Yo le tengo sin fecha,por la sencilla razón de que no le habia con fecha cuando le compre. Casi seguro, que lo hubiera comprado con el fechador, me gustan más con fecha, por la sencilla razón que es mas util y que cuando he estado debajo del agua, jamas me fije en la fecha y pasa totalmente despercibida cundo buceas.
Por otro lado, la correa mia parece mejor acabada y de mejor calidad que la de las fotos actuales de la web longines, ¿han cambiado la correa?

raul10

New member
El pasado jueves estrene uno sin fecha, tras un par de meses de espera. Aunque debo decir que lo pedí así más por respetar la estetica original que otra cosa. Ambos me gustan mucho. Es mi primer reloj con esta estetica un tanto retro, poca altura de caja, bisel interno, etc. y me encanta, yo lo definiria como un sport que sirve para cualquier ocasión.

Saludos.

athen

New member
Yo le tengo sin fecha,por la sencilla razón de que no le habia con fecha cuando le compre. Casi seguro, que lo hubiera comprado con el fechador, me gustan más con fecha, por la sencilla razón que es mas util y que cuando he estado debajo del agua, jamas me fije en la fecha y pasa totalmente despercibida cundo buceas.
Por otro lado, la correa mia parece mejor acabada y de mejor calidad que la de las fotos actuales de la web longines, ¿han cambiado la correa?

De la correa había leído comentarios que era mala, yo llevo casi una semana con ella y por ahora no tengo queja. La verdad es que se podían haber esmerado un pelín y poner una tropic ...

Por cierto no suelo fijarme en la precisión mucho la verdad pero llevo con él desde el jueves, no me lo he quitado salvo para dormir y viene bastante bien ajustado con una diferencia de -1 segundo.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
De la correa había leído comentarios que era mala, yo llevo casi una semana con ella y por ahora no tengo queja. La verdad es que se podían haber esmerado un pelín y poner una tropic ...

Por cierto no suelo fijarme en la precisión mucho la verdad pero llevo con él desde el jueves, no me lo he quitado salvo para dormir y viene bastante bien ajustado con una diferencia de -1 segundo.

La correa la cambie el primer día, me parece muy vulgar. La precisión muy buena, pero vamos que me da lo mismo segundo arriba que segundo abajo.

Y Blasillo yo cuando buceo me gusta mirar el día, que estoy de un despistado :dudoso:

Yo lo compre ayer , tuve los dos modelos en la mano y la verdad, el fechador no le queda mal vamos no aprecio nada de diferencias, pero conque el original es sin, pues asin me lo quede.