Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Hydroconquest Automático 300m o Tag Heuer Aquaracer Cuarzo 300m

sergiokb

New member
La verdad es que justo el reloj que mandaste en la foto es el que me gusta y quiero comprar. Lo único que me mantenía indeciso es que tengo la percepción de que Tag Heuer es mejor marca y usa materiales de mayor durabilidad. Por ejemplo que el acero se rayará menos y me durará más tiempo en óptimas condiciones, a diferencia del Longines que al ser cromado los rayones se aprecian más. Sin embargo, definitivamente una restricción es el precio ya que vale un 50% más y dudo que sea un 50% mejor reloj que el Longines. Gracias por el comentario Ulises, de gran ayuda y la foto padrísima.

Saludos

psicoac

Active member
:dudoso: ... lo tienes claro ahora entonces ... :he:

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Última edición:

yuri

New member
Yo tengo el tag de cuarzo.Desde luego que durara toda la vida,porque el día que haga POFF te pondrán otra maquina nueva igual,eso si ,pagando seguramente seis veces lo que vale y a correr.Si eliges el longines pero en cuarzo,lleva la alta de gama eta,una maravilla tanto estéticamente como en calidad.Tengo relojes con esa maquina con 25 años y van como un tiro,y cuando abres el reloj ves algo realmente bien acabado y no un montón de plástico como otras.La del tag es metálica también,pero no llega a ese nivel de acabado.Y en relación calidad-precio sin duda longines,lo mismo en automático que cuarzo.

nikkho

Active member
Son relojes bastante distintos. Para empezar maquinarias diferentes, uno cuarzo y otro automático, que tienen ventajas e inconvenientes.
Yo iría a por el Longines por ser mecánico.

Alphonse P.

Supermoderator,
:dudoso: ... lo tienes claro ahora entonces ... :he:

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Huyyy...:eek:h: Pa'que me pusiste esa canción...:sarcastic:

Ya me dieron ganas de un tequilita!!!

mgy6u7n7.jpg

SALUD!!!

ulisess7b

New member
sergiokb cómo que cromado? Hoy por hoy casi todos los relojes son de acero, incluso los de gama de entrada, pero con el longines te llevas un pepino. No entro en gustos personales, pero a calidad no le envidia nada a Tag.

sergiokb

New member
Que tal Yuri muchas gracias por la respuesta. Sólo hay algo que no me quedó muy claro. ¿Me estás recomendando entonces el Longines de cuarzo sobre el automático longines?

sergiokb

New member
Exacto ambos son de acero pero me refiero al terminado del acero. En el longines el terminado es cromado (más brilloso) y el tag es todo de acero pulido. Y en cuanto gustos personales a decir verdad me gusta más también el longines por ser más elegante ya que el Tag es más deportivo... Pero bueno excelentes comentarios y gracias!

yuri

New member
Que tal Yuri muchas gracias por la respuesta. Sólo hay algo que no me quedó muy claro. ¿Me estás recomendando entonces el Longines de cuarzo sobre el automático longines?
No,te recomindo el longines de cuarzo sobre el tag de cuarzo porque la calidad del mismo es superior en el primero.te recomendaria en el caso de los auto. tambien el longines porque a igualdad de maquinas la diferencia de precio es notable .Y comparar el cuarzo de uno con el auto.del otro....pues me parecen conceptos totalmente diferentes.Tu mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Joanot

Active member
Nunca había oído que el acero del Longines fuera cromado, cosa que pongo altamente en duda. Pero como veo que tienes la decisión tomada, comprate lo que quieras, independientemente de lo que te aconsejen.

Saludos.

sergiokb

New member
"El término acero inoxidable se refiere a un tipo de acero. En cambio, el término acero pulido se refiere al acabado del acero; esto significa que el acero inoxidable puede tener un acabado pulido".

Son de acero inoxidable ambos simplemente como dice arriba me refiero al término del acero. Uno tiene partes del eslabón que brillan más (a lo que me refiero como cromado) y el otro es todo pulido. Pero en fin eso es lo de menos ya que todo cae otra vez en gustos pero ambos son de la misma calidad. Aún no tengo la decisión tomada de lo contrario ya tendría el reloj pero agradezco los amables comentarios de todos.

Saludos,