De los cientos (miles) que hay de estilo submariner este para mi es el must have, la diferencia es que aún siendo caro (porque seguro que calidad precio hay mejores) se puede comprar relativamente fácil comparado con el Rolex. Ya me gustaba el anterior pero este lo mejoraron en su justa medida con el bisel cerámico y la esfera más limpia, las dos cosas que más se aprecian. También a mi me gusta más con números que si fuesen todo índices y sobre todo los guardacoronas, si no fuesen tan característicos o no los tuviera entonces sí que sería uno más del montón.Precioso, muy polivalente y atemporal. Está muy logrado con esa esfera antracita.
Si en vez de Longines y su logo tuviera una coronita, costaría 4000 eurípedos más mínimo.
No sé, yo lo veo casi como el primer Orient Mako. Muy redondo en su diseño, sin entrar en comparar sus calibres claro.
Los diales con numerales arábigos grandes, de estar bien puestos además hacen al reloj clásico lo justo pero más alegre. Lo mismo que me pasó a mí con mi Breil, que de verlos en anuncios normalmente con numerales romanos me llamaban la atención, pero cuando me crucé en vivo con el mío con los numerales arábigos grandes y bien puestos en la esfera, se vino a casa del tirón.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Gracias! pues la verdad es que a mi no sólo este me gusta, pero ya por debajo de este precio están solo los cuarzos así que mejor me olvido por un tiempo de la marca.Bonito, muy bonito.
Y con esa esfera y bisel cerámico más deseable todavía.
Aunque prefiero otro modelo de Longines, reconozco que ese en concreto es una muy buena elección, por todo lo que ya han comentado otros compañeros.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.![]()
Gracias! este no se va a quedar sin disfrutarlo no.Que bonito es... Disfrútalo como se merece la pieza....me ha encantado!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias! este no se va a quedar sin disfrutarlo no.