Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines del Abuelo

Carlitos34

New member
Perdonad que repita este post que ya lo he puesto en General, pero como soy nuvo en el foro olvidé el subforo Vintage

Os presento el reloj que heredé de mi abuelo!

Funciona perfecto, sólo le veo que la aguja de minutos está un poco ennegrecida a parte de una buena limpieza en general, y que nunca habrá tenido un mantenimiento.
pero creo que la esfera no está mal para tocarla, a mi es que tan impoluta blanca, no se, parece un reloj nuevo, prefiero que se le note un poco las batallitas, y con el color que tiene esta a mi me gusta, no se si el color que tiene es el suyo o era blanca y el paso del tiempo la ha puesto así?? Le hariais un lavado de cara total? o un repasito? Es que las reparaciones del maestro me están dando una envidia que.....

Bueno espero que os guste
Y una pregunta? Sabéis si este reloj tiene algún nombre, de modelo quiero decir, y si tiene que ver en el modelo el que unas esferas tengan los números pares, o los impares, nigún nº, etc, la verdad es que cómo este en la red no he visto (con todos los nº pares), y no se de que año será. No lo tengo en casa para sacarle fotos del calibre, si no lo pondría.

Un saludo
 

galatoz

New member
Siempre es apreciado, al menos por mí, la muestra de un Longines: reloj caro a los sentimientos de familia.
Saludos y gracias.
Pd: ni se te ocurra cambiar su armis !!!
 
Última edición:

vicente

New member
Precioso reloj y para mi gusto el paso del tiempo los hace aun mas bonitos, particularmente para nada le tocaria la esfera, solo limpieza de maquina si fuera necesario y este tipo de armis me encantan, una buena pieza
 
Arriba