Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines automatico calibre 341

Alvarado

New member
Buenas noches a todos.
He encontrado en una joyería, un Longines automático con caja de oro, que monta un calibre 341 con 17 rubis,el automático jira pero no por si solo al mover el reloj, el señor de la relojería me dice que lo envió a Relojero y dice que le falta el contrapivote y la lira.
Bueno compañeros y entendidos en la materia, permitirme que os pida ayuda, este reloj, me dice este señor que lo vende en 300 euros,fue su primera oferta y creo que se podría negociar, pero la pregunta o mi duda es si al ser un reloj que tiene sus años se podrá encontrar repuestos para este calibre, porque claro todo depende de que se pueda encontrar repuestos.
He visto la restauración que le hizo el Maestro D. Pedro Izquierdo al compañero Garrote de su maravilloso Longines Fasghip y me quede impresionado, que por cierto aprovecho para desearte una pronta recuperación al Maestro.
Bueno compañeros perdonad por la calidad de las fotos y me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
 

6138

Well-known member
con sinceridad , creo que está bastante deteriorado y que la suma de arreglos, cristal, pulido, esfera..etc no va a compensar , y el calibre tendra su años y desgastes
si no te interesa mucho la caja de oro y si tener un longines vintage pedro vende unos N.O.S de longines admiral , por poco mas de esos 300 euros , y lo estrenas tu ... creo que no hay color entre ambas opciones


http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=8552
 
Última edición:

Alvarado

New member
Gracias por tu comentario compañero, creo que te voy a hacer caso, no estamos en fechas de hacer mucho desembolsos, hay que atender a los de Oriente me tiene cogido por el cuello.

Gracias y saludos
 

Forrero

New member
hola ...aun tenes la caja del longines 341?

Hola ...te interesaria venderme la caja o el reloj completo....si te interesa me pasas el precio

saludos
 
Arriba