Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines antiguos.

pedroant

New member
Hola soy nuevo en el foro y mi padre heredo de mi abuelo un Longines que al menos tiene la carcasa de oro, ahora mismo no lo tengo a mano quiero hacerle fotos para que me digais de que modelo se trata, de todas formas ¿existe alguna web en la que aparezcan todos los modelos de Longines o en la que por lo menos salgan muchos de ellos? No me he presentado en el apartado presentaciones prefiero hacerlo cuando tenga las fotos de dicho relog y de otro más de bolsillo que también heredo, decir que mi abuelo ahora tendria unos 106 años y creo que por lo menos el de bolsillo lo heredo de mi bisabuelo.

Espero vuestras respuestas muchas gracias.
 

pedroant

New member
Decirme por lo menos hola que veo que en este foro que se supone que es de entendidos en cada post de media responden 4 mucho mirar y poco contestar ;) sin rencores
 

enay

Moderador
:dudoso::dudoso::dudoso:.Entras en un foro de relojes, de madrugada, exigiendo respuestas. A las dos horas, hablas de rencores y a los tres minutos de esto, hablas de egoístas.:dudoso::dudoso::dudoso:

Deberías tener algo mas de paciencía, y un "mucho mas" de educación. :yes:

Sin egoísmo y sin rencores....

Si sabes algo de inglés, léete esto sobre Longines. Es su historia. http://www.watkinsr.id.au/Francillon.pdf

Y en cuanto a una página llena de fotos, con todos los relojes Longines que se han fabricado, pues no existe.

Si pones fotos de los relojes, y de sus máquinas, se podrían datar, decir que tipo de máquina llevan etc, ...a lo mejor.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Ya ha pasado una hora y pico y no has contestado a Enay, Pedroant que pasa no merece el compañero al menos una respuesta....:zzz:

Historia de longines aqui tienes algo de historia y aqui un post, del compañero Claudio, para datar tus relojes. http://www.foroderelojes.es/showthr...en-estas-páginas-(nº-de-serie-ó-nº-de-patente)

Un saludo y espero que tú tambien aportes cosas nuevas al foro, o al menos que te quedes por aqui bucees en el mismo y te diviertas o entretengas con toda la información que han ido dejando por aqui, los compañeros.
 

Eusebio

Well-known member
Han pasado 11,30 horas desde la última respuesta que te dieron y todavía no te has dignado en contestar.

¿Donde está el egoismo?. ¿Crees que todos trabajamos de segurata por las noches?.

Tios que heredan relojes de padres y abuelos y solo aparecen por el foro para que les digamos por cuanto podrían venderlos, te juro que nos sobran. Los moderadores tienen que aguantar el tipo, pero yo no, yo soy un forero de a pié y te digo que si no vuelves por aquí, mejor que mejor.

Au.
 

Quintiliano

New member
Han pasado 11,30 horas desde la última respuesta que te dieron y todavía no te has dignado en contestar.

¿Donde está el egoismo?. ¿Crees que todos trabajamos de segurata por las noches?.

Tios que heredan relojes de padres y abuelos y solo aparecen por el foro para que les digamos por cuanto podrían venderlos, te juro que nos sobran. Los moderadores tienen que aguantar el tipo, pero yo no, yo soy un forero de a pié y te digo que si no vuelves por aquí, mejor que mejor.

Au.

+10.000

Para el interesado: Ve a un concesionario autorizado Longines y allí les consultas lo que quieras.
 

jaimeroquay

New member
longines la verdad es que es atemporal (o intemporal no sé cómo se dice), seguramente sea un flagship, pero cuelga unas fotos hombre!
 

pedroant

New member
Gracias por la respuestas

Vi muchas preguntas anteriores casi vacias y me temia un post desierto je je a mi me queda mucho por heredar nada, pués mira me gustaria aficionarme al tema de los relojes como soy aficionado a la numismatica, la cosa es que es una afición más cara, estoy muy seguro que si no hubiera puesto lo que ha levantado ampollas en algunos no hubiera visto tantas respuestas...ya subire fotos de los relojes.
 

zampetti

Moderador
Vi muchas preguntas anteriores casi vacias y me temia un post desierto je je a mi me queda mucho por heredar nada, pués mira me gustaria aficionarme al tema de los relojes como soy aficionado a la numismatica, la cosa es que es una afición más cara, estoy muy seguro que si no hubiera puesto lo que ha levantado ampollas en algunos no hubiera visto tantas respuestas...ya subire fotos de los relojes.

Pues yo creo que poner lo que pusiste fue a riesgo de no ser contestado, ni en este, ni en ningun otro hilo. Has caido en gracia.
 

jaimeroquay

New member
jeje, bienvenido al foro, tu entrada ha sido lo que se denomina "attention whore" en muchos foros, jeje, cuelga fotos del reloj hombre!
 

Quintiliano

New member
Vi muchas preguntas anteriores casi vacias y me temia un post desierto je je a mi me queda mucho por heredar nada, pués mira me gustaria aficionarme al tema de los relojes como soy aficionado a la numismatica, la cosa es que es una afición más cara, estoy muy seguro que si no hubiera puesto lo que ha levantado ampollas en algunos no hubiera visto tantas respuestas...ya subire fotos de los relojes.

No sé por qué al leer este texto me viene a la mente un avaro cascarrabias tipo Ebenezer Scrooge :D

Vaya usted por la sombra, no vaya a insolarse :D
 
Arriba