Centro Relojero Pedro Izquierdo

Locman Montecristo Chronograph novedad 09

Alvaro

Baneado
montecristoy.jpg

CAja de 43, lleva una 7750 y salndrá por unos 500 lereles creo yo

cibertris

Active member
Para un locman-maniaco como yo::ilove::ilove::ilove:
Precioso.aunque a muchos no les dira ni fu ni fa.
La caja singular y el emcanismo:¿sera el priemr mecanismo in-house italiano?
Locman va por él desde hace un tiempo

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me parece muy original y con una 7750 a ese precio, es una pieza muy interesante.
Ademas es un 100m, que en relojes de mas precio, se que dan en 50m con ese calibre.

cibertris

Active member
Me parece muy original y con una 7750 a ese precio, es una pieza muy interesante.
Ademas es un 100m, que en relojes de mas precio, se que dan en 50m con ese calibre.
¿ Es seguro que es 7750?Creia que era el primer mecanismo automatico italiano.Bueno seguirán en ello
Ahora si es así lo de 500 lereles poco me parece para Locman.Los Tremila aeronautica crono quartz valen ya eso...

Última edición:

Alvaro

Baneado
¿ Es seguro que es 7750?Creia que era el primer mecanismo automatico italiano.Bueno seguirán en ello
Ahora si es así lo de 500 lereles poco me parece para Locman.Los Tremila aeronautica crono quartz valen ya eso...

Yo creo que ese calibre está por hacerse, creo que es un proyecto de la Scuola Italiana di Orologeria, creada ésta por Locman en 1996

Asterix

Moderador
Un reloj interesantísimo. Y no se dispara el precio. Lo malo es que cada vez que veo una cosa de estas, y encima a buen precio (cosa rara) no concilio el sueño.

manuelbj181

New member
El reloj es precioso, muy deportivo, y como dicen otros compañeros del foro para la maquinaria que lleva tiene muy buen precio.