Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo siento (no mucho) pero necesito desahogarme:

cibertris

Active member
Es una reflexion interesante la del Fr Lobo que se puede aplicar a practicamente todos los aspectos de la vida del hombre,independietemente del Sistema economico en el que vivan.vale para relojes,zapatos,ropa,coches,yates,vacaciones,hoteles,pisos,puros habanos - o de otro lado - ,y asi seguiriamos hasta el infinito.
No falta 2razon" pero es que en la variedad - de la eleccion - está el gusto.

NINGUN RELOJ SOPORTA HOY EN DIA LOS ARGUMENTOS TECNICOS QUE JUSTIFICAN SU CREACION Y/O COMPRA

Hoy el reloj no es necesario_Otra cosas es que nos apasione el ADn,la historia y las leyendas de ciertas marcas,o su uso de materiales o su exclusividad.PERO NADA PUEDE LUCHAR HOY CONTRA LA PRECISION DE LA HORA EN EL MOVIL;O RADIOCONTROLADA O LA QUE DA LA RADIO.

Basicamente ni los buzos llevan ya divers.llevan sus computadoras y les informan dsde superficie.
Y en el espacio,mucho speedy,pero ya,ya....Donde esten los sistemas computerizados en la ISA o antes en los transbordadores...

Mucho romanticismo es lo que se necesita para abarcar una pasion...
 

Eusebio

Well-known member
Pues como estoy bastante de acuerdo con todo lo que decís, solo puedo reseñar una cosa: Desahógate hijo mío, desahógate. Que la vida son cuatro días y dos vienen nublaos.
 

Dr Lobo

Well-known member
LO que yo quería decir también fundamentalmente es pongamos un ejemplo: Coges dos relojes marcas x e y y te encuentras: Calibre eta 2892 top (uno lo confiesa y el otro le inscribe z2982), acabados buenos los dos, imposible inclinarte por uno, correa de búfalo viudo en los dos, caja del acero de siempre que le puedes llamar x pero siempre es el mismo y si no preguntad a cierto dueño de Lotus-Festina. En resumen similares de calidad, prestaciones, en fin todo: peeeero el 2º cuesta el doble o el triple que el primero y ahí es donde quiero yo llegar. Que pagas la MARCA como un panoli. Por eso el susodicho sr M. A. Rodríguezen una convención les soltó a los representantes de una casa que se proclamaban de "alta relojería": -"No son de alta relojería sino de alto precio". Porque entre calé y calé no vale la remanguillé. Y perlas así se las suelta y se debe quedar de un a gusto....:666:
 

Joanot

Active member
¡Anda! Un hilo pa desahogarse. Pues ahí voy:

¡¡CACA!!
¡¡CULO!!
¡¡ME CAGO EN LA ÓRDIGA CONTRASTADA!!



cabreado-mortadelo-y-filemon-350-.jpg





Uf, que a gusto me he quedao...


descanso.jpg


:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada:risotada​
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Tu llevas un Raymond Weil Don Giovanni ... :nosena::nosena::nosena:

Como la mitad de los que tengo es un regalo.....:nosena: y no lo vas a despreciar ¿No?:666:

"Todo es bueno pal convento" decía un fraile que llevaba una p**a al hombro:rules:
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
hombre el Pleamar esta bien pero al cesar lo que es del cesar .......

ni por factura ni por prestigio ni por calidad general son comparables , desgraciadamente tampoco el precio es comparable

19446459b0634a7ec4317cb19adc5b223100ac72.jpg

Yo diría que por exclusividad y por proporción calidad/precio el Pleamar le sopas con ondas a todos ellos. Y lo digo desde el conocimiento en profundidad de todos ellos.
 

Joanot

Active member
Yo diría que por exclusividad y por proporción calidad/precio el Pleamar le sopas con ondas a todos ellos. Y lo digo desde el conocimiento en profundidad de todos ellos.

Di que sí Pedro, ¿qué se han creído?. El que se meta con el Pleamar sí que va a recibir sopas con honda, pero en toa la frente. :666:

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego aparte de una calidad indiscutible, el Pleamar es una auténtica belleza si le pusieras "ciertas marcas" algunos "alucinarían en colorines" he visto miuy pocos relojes que me parezcan tan bonitos.:scrito::yes::yes::yes::great: ¡Quien lo pillara! pero por ahora el tema económico está jodidillo:cry::cry::cry:
 

jost

New member
Madre mía... vaya cisco se ha preparado aquí en poco rato.

Ya no sabe uno si tiene el gusto del revés o está en lo correcto o si los cánones de la relojería se han perdido o vaya usted a saber.
Lo mismo si digo que el Nautilus me vuelve loco me tiráis algo a la cabeza :neutral:
Siempre hubo relojes feos, incluso relojes muy muy feos y si no sólo hay que darse un paseo por los años 70...

attachment.php


10988049945x762eg8.jpg


17884085.jpg


Pero esas "cosas" nos han traído hasta aquí y aunque nos pese, encontrar uno de estos horribles relojes nos ha resucitado nuestra afición a los relojes, sólo porque perteneció a nuestros padres, abuelos... Y nuestros padres o abuelos no tenían por qué ser personas especialmente horteras o faltos de buen gusto, eran hijos de su tiempo y sus circunstancias.


Pues ahora pasa lo mismo.
Por qué existe esto?

Hublot-Big-Bang-Caviar-Red-Gold-Diamonds-2.jpg


Pues porque también existe esto:

king%20kalma_0.jpg




Por qué existe esta otra cosa?

Richard_Mille_RM_52-01_1_640_360_s_c1_center_center.jpg


Pues porque este estará orgullosísimo de llevarlo:

5.jpg




Y podríamos seguir así un rato largo...
Todos los propietarios de relojes son hijos de su tiempo y sus circunstancias. Pero esos tiempos y circunstancias se han diversificado tanto, hasta límites que ni imaginábamos, que con los relojes ha pasado lo mismo. De 2 estilos perfectamente delimitados, clasicismo y deportividad, hemos pasado a infinidad de estilos y estéticas de relojes para todos los gustos.

Podríamos resumirlo así... hay un nuevo reloj para cada nueva tribu urbana :rofl:
 
Última edición:

psicoac

Active member
El vil metal lo "corrompe" todo ... :no:
Don Pedro ... 100 x 100 de acuerdo ... un abrazo afectuoso!:ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues ahora me he quedado mucho más a gusto todavía:yes::yes::yes::great::great::great::bravo::bravo::bravo::amen: AMEN.
 
Arriba