Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que se puede comprar con un dólar

Mr. Bones

Well-known member
No va de relojes. Aunque mi cómplice haya sido el Tag Heur Super Sport 2000.
No va de relojes sino de un juguete ( una ardilla a cuerda ) y una cajita de música Thorens.
Ambos los compré en una Yard Sale ( una venta garage.... si he de resumir explicación ) por un dólar cada uno sin funcionar.
La ardilla no funcionaba porque tenía el muelle salido - se daba cuerda en el aire - y el resorte estaba roto. Reemplazado el resorte y el muelle en su lugar ( y generoso rociado de WD 40 ).... monté todo como me pareció que iba y la ardilla ha vuelto a funcionar.
Eso sí: debo darle cuerda con una pinza.
A quién desee ver el video - la ardilla es muy graciosa - le dejo mi teléfono por mp, me agregan al WHSUPP y listo.

En cuanto a la cajita de música... no sé qué problema tenía. La desarmé íntegra y volví a armarla.
¡¡¡ me sobraron piezas !!! ´Pero funciona.
Las piezas sobrantes son las que se ven en las fotos - exceptuada la cuerda -.

Gracias por leer y ver.
Buena semana.

Tirano

Active member
La maldición de las piezas sobrantes, Gabriela. Mientras funcione... a saber para que valían!

Me encantan esos mercadillo, los encuentro superinteresantes!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
La maldición de las piezas sobrantes, Gabriela. Mientras funcione... a saber para que valían!

Me encantan esos mercadillo, los encuentro superinteresantes!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Convengamos que soy una atrevida.... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esa maldición es graciosa JAJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonito trabajo de recuperación.
Ponles llave para dar cuerda y la cruz de malta a la caja musical.

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que no te puedes quedar quieta!!!!:neutral:

Si no haces fotos, construyes casas o escribes, reparas relojes, cajas musicales y hasta de "veterinario mecánico" con esa ardilla!!!!

Me alegra que te diviertas y entretengas Gab. Cuídate mucho. Gracias por compartir!!!:amigos:

Mr. Bones

Well-known member
Hola maestro. La ardilla no tiene cuerda, le estoy buscando una.
Y la caja de música tiene puesta la cuerda.... pero no me acuerdo dónde van el resto de las piezas. Aún así... ¡¡¡ funciona !!!