• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que ocurre en otros foros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tintin

New member
Cuando no hay libertad de expresión, la democracia está muerta, dicen por ahí, y es cierto. Estoy leyendo los post acerca del problema en otro foro, y en mi modesta opinión, creo que cualquier forero puede hacer un análisis de un reloj, sea de Pedro Izquierdo o Tag Hauer.
El problema es cuando se cruzan intereses comerciales, luego ya no pasa a ser un foro, sino un negocio.
A los foreros que se fueron de aquel foro, ya saben, se cierra una puerta y se abre otra. Nadie ni nada es imprescindible. Y cada uno debe estar libremente donde le gusta.

veo este foro más interesante y abierto que otros. Y también con comprensión y entendimiento de los moderadores a la hora de poner un anuncio, con algunos "incumplimientos pequeños" de las normas.

Además, al igual que en HdR, tienen la deferencia de avisar para que subsanes el error. En otros sitios, llega la tijera.
En fin, no todo el mundo es igual. Hay talantes y talentos.
 

Lucense

New member
Zanjemos el asunto que nada aporta salvo crispación y malestar al foro y a los miembros del mismo.

The end
 

extrapop

Baneado
Soy un troll y posteo desde un proxy por que no me atrevo a dar la cara.
 
Última edición por un moderador:

pepeliza

New member
hombre, si pensabais que podíais meter una propaganda por capítulos de un reloj, y os iba a salir gratis...:nosena::nosena::nosena:...que ingenuos eh?:he::he::he::he:

Además si para algunos de este foro, re es un foro regido por "dictadores", que "huele a mierd***", que sus foreros son poco menos que un "rebaño"....porque os molesta tanto estar baneados?????...porque no podéis seguir metiendo mas propaganda????......porque no podéis seguir metiendo cizaña????....que se os ve el plumero...la la la la la......:nosena::nosena::nosena::nosena:

Amigos míos, en este foro realmente y visto lo visto a día de hoy, lo que se deduce de aquí es que "todo lo que no sea pedro", es una mierd****:party::party::party:

Buen día a todos:rules::rules::rules::rules::rules:

¡¡¡Troll!!!
¡¡¡Troll!!!
¡¡¡Troll!!!
¡¡¡Troll!!!
¡¡¡Troll!!!
¡¡¡Troll!!!
 

SALVA

New member
Yo creo que aunque no quieran, queda claro que en todas partes hay individuos con vocación de de Dictadores de opereta en la que su afan de protagonismo y ejerciendo un poder (del que carececen en su vida cotidiana), gesrionan un foro actuando como verdaderos pirómanos, cuando en realidad la misión de ambos es la de mediar y no medrar aunque las palabras se parezcan.

Doy fé de que todos los testimonios, (coño parece esto el diario de Patricia :rofl::rofl:), de los pertenecientes, a los que yo llamo "El club de loa Malditos" entre los que me encuentro, son cuanto menos creibles 100%, dadas las situaciones que yo mismo he padecido.

Dicho esto, os pido por favor que dejemos el tema que sólo beneficia a los de siempre y disfrutemos de FdR, ignorando las provocaciones que buscan precisamente la polémica y la confrontación entre personas a los que incluso unen vinculos de amistad

Y ahora......................................


Se cuenta por ahí que una profesora
de primero de ESO en una aldea vasca
explica en clase que ella es de
Batasuna (brazo político de ETA),
y entonces pide que levante la mano
t odo el que también sea seguidor
de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias
por parte de la maestra, levantan la mano
diciéndose abertzales, excepto una niña
que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa
y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:
-Vaya, y sino eres de ETA
¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa
la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían
dar crédito a algo así, exclamo:
-Martita, hija mía ¿qué pecado has
cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió:
- Mi madre es españolista, mi padre es
españolista y mi hermano también es
españolista, ¡por eso yo también soy
españolista!, -remató orgullosa y
convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-,
pero eso no es motivo para ser españolista.
Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres.
Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y
drogadicta, tu padre vago, alcohólico y
traficante y tu hermano atracador y
asesino, entonces, ¿tú qué serías?

-Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.
______________________________

Estan dos buenos amigos, hablando de sus cosas, con alguna copa de mas despues de una buena cena y sobre las tres de la mañana en la hora de las confesiones, le pregunta uno al otro, mientras jugetea con su copa, ...por que tu, hiciste el amor con tu mujer antes de casarte? y el otro despues de meditar la respuesta le dice, pues mira, no ella quiso esperar al matrimonio y yo respete esa decision, y tu? a lo que el anterior un poco apurado responde, yo si, pero joder... no pense que al final os casariais.

___________________________________

Un amigo le dice a otro:

- Pues Maripili y yo somos una pareja muy liberal.
. ¿si?, le pregunta el otro
- ¡¡claro hombre!!, por ejemplo, tu no llevas en la cartera una foto de tu parienta desnuda, haciendo un trio?
- No, la verdad
- Pues toma hombre, toma............. Yo de la tuya la tengo repes.:rules::rules:

Saludos y salud
Salva




.
 

Pooh

New member
Vaya por Dios...
A ver por partes.
En primer lugar, gracias a nuestros moderadores, hoy se han ganado el cielo.
En segundo lugar, creo que tenemos bastante claro lo que no queremos que sea este foro. Y partiendo de esa base he de decir que me encanta ver por aquí a todos los que compartimos una afición, la relojería.
Me gustan los ámbitos plurales en los que se puede discutir (entiéndase la acepción inglesa de la palabra) con educación.
Detesto las fontanerías y politiqueo porque siempre solo benefician a los intrigantes y esos no son buena gente.
Las generalizaciones no son buenas tengo buenos amigos y me consta que hay muy buena gente en este y en otros foros.
Y por favor en mi modesta opinión este es un tema ya muy manido con el que no ganamos ninguno.
Nos conocemos todos y el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su lugar.
Allá cada uno con su conciencia y sus fantasmas, que yo por lo menos duermo muy tranquilo.
Un abrazo a todos los que son capaces de ver más allá.
 

fquiroga

New member
vaaaaaaaa banenmeeeeeeee yo quiero que alguien me baneeeeeee desde que sali de uruguay que fue en plena dictadura nadie me ha baneado, claro que aquellos milicos...esos eran milicos y no el marica del tejero
 

El Monitor

New member
Cierto, Alberto. Zanjado.

Gracias por tenerme por persona inteligente :guay:

1 abrazo.

Claro, amigo mío, claro. Ya veo que es lo que te interesa, zanjarlo y lavarte las manos sin reconocer absolutamente nada.
Verás, yo no tengo nada en absoluto contra ti, al menos hasta ayer, pero me di cuenta de que algo fallaba cuando simplemente entraste para decir que no insultásen a los caciques de RE, en vez de condenar los actos que verdaderamente importan, osea, 3 baneos injustos (al final vamos a parecernos a la peli de "13 rosas", pero llamándola "3 baneos"). Alberto te ha dicho la verdad, y Álvaro también, y yo también. Y opino como Alberto, no nos crees porque no quieres creernos, y porque optas por callar, plegar y no apoyar la verdad. Por si no recuerdas el motivo de mi baneo, te lo recuerdo: Abrí un post con un par de frases..."Hola a todos, he adquirido el Observador en plata y he de decir que me encanta. Os dejo unas fotos para que me digais qué os parece".
Pues bien, por esto me han baneado, manoloyloles, y no una semana...¡Sino de por vida! :scrito:
Si te quedan dudas al respecto, pídeles a los caciques que te envíen esos posts (este y el de después, donde preguntaba si alguien sabía que había pasado con el primero) para que los puedas leer. De ese modo, ya no te quedarán excusas ni podrás decir que había que escuchar a ambas partes antes de omitir un juicio de valor. No tengas tanto morro, por favor.
Y ahora te pregunto...¿Qué piensas de que me hayan baneado por esto, te parece justo? ¿No hubiese sido más noble que me dijesen que en ese foro no se permite hablar de Pedro Izquierdo porque utilizan como les sale de los huevos el mazo aplastante de la censura? No me lo digas, ya sé lo que me vas a decir, que no eres nadie para juzgar los actos de los demás. ¡¡Puajjj!!
Pues si no eres nadie para juzgar los actos de un puñado de dictadores, tampoco juzgues a mis compañeros POR MANDAR A TOMAR POR CULO A ESOS DICTADORES.
¿O es que para eso si te atreves a juzgar y a pedirles mesura a los demás?
¿Solo condenas las expresiones "mal sonantes" y no eres capaz de opinar o de condenar actos de censura flagrantes?
¿Sabes? Creo que estoy perdiendo el tiempo contigo, se te ve el plumero a la legua, alma cándida.
Paso palabra. Por mi, si no hay más alusiones, aquí hago la zanja.

En cuanto a F.T. solo puedo presentarte mis disculpas, tanto a ti como a otros foreros de RE que "solo" se dedican a hacer un uso específico de los foros, es decir, que pasan de historias entre foros y foreros y que lo único que les interesa es aprender y compartir conocimientos estrictamente relacionados con la relojería, que no tienen compromisos con nada ni con nadie más allá del respeto, y que simplemente hacen ese uso específico y concreto al que me quiero referir. A vosotros nadie os pastorea, F.T. En este mismo instante retiro lo dicho, pero...Ojo, solo pido perdón a este grupo de foreros al que hago mención, no así a otros que se muevan en la ambigüedad de sus comportamientos y se muestren complacientes con los censuradores.

Y ahora, a todos aquellos que se sientan identificados con la idéa de que un foro de relojes no es solo un lugar donde ver relojes sin más compromiso que el de cumplir las reglas privadas del foro, sino un lugar donde deben prevalecer ciertos valores como la libertad de expresión y réplica, la solidaridad, etc...
¿Qué opinais de estos baneos? Ale, hagan ustedes uso de su libertad.

Con Dios, hermanos.
 

J.Alija

Member
Estoy completamente de acuerdo contigo y yo también considero el post de El Monitor, cuando menos, equivocado.
Saludos cordiales
 

J.Alija

Member
Bueno señores, si esto sigue por estos derroteros me vere obligado a cerrar el hilo, creo que no es necesario este tipo de guerra, la guerra no beneficia a nadie y no creo que tengamos que estar tirandonos piedras mutuamente, cada uno en su casa y dios en la de todos.
Yo que tú ya lo hubiera hecho, antes de que sigan aumentando los insultos y las malas formas, que ya son bastantes y que no ayudan en nada a resolver el conflicto y mucho menos benefician a a Pedro Izquierdo, pero tú sabrás, Jorge.

Un abrazo
 

chilabita

New member
Yo que tú ya lo hubiera hecho, antes de que sigan aumentando los insultos y las malas formas, que ya son bastantes y que no ayudan en nada a resolver el conflicto y mucho menos benefician a a Pedro Izquierdo, pero tú sabrás, Jorge.

Un abrazo

Yo e seguido el tema todo lo que he podido y es verdad que quisas se han cometido errores por ambas partes y es cierto que aqui se hayan usado espresiones poco afortunadas, salvando eso creo qeu es cierto que las formas de hacer las cosas tal vez no hayan sido las correcta en el otro foro de relojes especiales, pero claro donde manda patron no manda marinero aunque aveces el patron tambien puede equivocarse y meter la pata en la forma de llevar el barco (somo humanos) aunque al compañero Monitor le debian haver dado una explicacion o pedirle disculpas por el borrado indiscriminado de la presentacion de su nuevo reloj (creo que eso no ofendia a nadie) como tampoco me ha parecido elegante que borrasen la revision de Vengaban asin sin mas si total ya la habia puesto en revisiones y habian borrado los comentarios ¿que mas daba? haciendo eso me parece que perdieron un poco el norte y esoo si pude verlo quisas como una cierta sensura a don Pedro bueno a su trabajo sobre todo y eso tampoco me entra en la cabeza.
sobre borrar este hilo la verdad es que hagan lo que hagan los moderadores siempre van a ser criticados por ello: si lo borran los tacharán de esto y lo otro y si no lo borran (como he leido en el otro foro) que lo dejan para que el clima siga tirante, vamos que tiren por un lado o por otro seguro que meten la pata. la verdad es que no me gustaria estar en el pellejo de los moderadores porque son desiciones dificies de tomar y que seguro abran opiniones negativas hagan lo que hagan. de todas formas veo que quisas lo mas consecuente con los principios de libertad tan pregonados en este foro es que el post se quede aunque creo que como bien dice Rafael Sevilla deberiamos no echar mas leña y dejar que esto se dilulla en el olvido y quede como una simple anecdota.
Espero que mi opinion no hiera ni moleste a nadie, es solo eso una opinio.
Saludos a todos y buen rollo :guay:
 

roberzalmi

New member
Tranquilizate majete que yo soy usuario de los dos foros y no le sobo el lomo ni a unos ni a otros. Simplemente hablo de relojes lo poco que sé y paso de defender los intereses económicos de nadie.
 

Sedici

New member
Yo si se me permite opinar al respecto ( dado que no tengo nada que ver en el asunto y ni siquiera modero aqui ), miraria la posibilidad de que los administradores eliminasen el post entero siempre y cuando los foreros que han opinado en el diesen su beneplacito...............pero no solo en este foro, si no los post al respecto en todos los foros ( siempre y cuando fuese posible un entendimiento de los administradores ), ya que pienso que no es una buena imagen para ninguno, ni para FdR ni para RE y ni tan siquiera para HdR a quienes nos ha mojado tambien de refilon la tormenta.

Los foros son para aprender, pasarlo bien y conocer gente; y no para pasar un mal rato, cabrearse y enemistarse de por vida.

No creo que merezca la pena estar asi dia tras dia, mes tras mes y año tras año.................. pienso que esto agotaria a cualquiera...................o al menos esa es la conclusion a la que he llegado yo.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba