Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo prometido es deuda.

rigrillo

New member
Buenas noches a todos y gracias de nuevo por la acogida en el Foro de Relojes.

Como ya os conté en la minipresentación anterior que hice sobre mi, llevo casi tres años en un curso de relojería en la Esucela de Joyería y Relojería de Alcalá de Henares.

Todo empezó por casualidad un día que escuché un anuncio en una emisora de radio local de dicha cuidad, me picó la curiosidad y me acerqué a ver de qué se trataba. El Maestro me cayó estupendísimamente desde el primer instante y no tardé ni cinco minutos en apuntarme al curso. Llevo casi tres años viviendo con pasión esta profesión (no es la mía aún, aunque no me importaría que así fuera... de momento tengo que dedicarme a otros menesteres) y deseando que llegue la hora de ir a la Escuela para zambullirme en todo tipo de relojes, tanto mecánicos, automáticos o de cuarzo.

La única pega es que haya empezado tan tarde con esto, aunque vale más tarde que nunca ¿no?

Bueno, nada más que esperar pasar buenos ratos en vuestra buena compañía y enviaros un cordial saludo.

rigrillo.
 

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al Foro. Que bueno que estes estudiando formalmente lo que todos nosotros nos apasiona, la relojeria, y nunca es tarde para aprender.
Un saludo.
 

papalula4

Member
Pues nada, bienvenido. No sabes la envidia que m,e da eso del curso de relojero que estás haciendo. Como me gustarían dos cosas: Una, que hubiese algún tipo de cursos de este tipo en mi Pamplona natal y dos, tener tiempo para poder realizarlo
 
Arriba