Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Lo olvidé por completo..."

XSieiro

Well-known member
Hola compañeros. Como bien sabemos en nuestras colecciones los relojes se van rotando y dependiendo de la cantidad que tengamos, si queremos usarlos todos pasa mucho tiempo hasta que volvemos a ponernos el mismo reloj.

En otros casos tenemos unos pocos que son los que "no me los pongo pero no los quiero vender..."

¿Alguna vez os ha llegado a ocurrir que olvidáis por completo un reloj que teníais o tenéis? Llegando a ser incluso un "nuevo descubrimiento"...

Saludos!

6138

Well-known member
a medida que las colecciones se hacen mas numerosas hay piezas que aun siendo menos utilizadas se van quedando un poco olvidadas y ne es raro que pase a veces olvidado bastante tiempo y cuando se le vuelve a retomar casi resulta una novedad

ALEJANDROpm

New member
Yo no. Sé que están ahí guardados o donde sea.

Como mucho si cuando reviso alguno guardado larga temporada y descubro que está sin pila. Pero nada más.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Sí.
Me pasa seguido.
No me acuerdo de los relojes que tengo... hasta que alguien o algo me hace acordar.
Tengo una amiga que cuida de mi colección en tiempos que no estoy en casa ( casi nunca... ).
Y hace poco me preguntó si podía ponerse un Marvin... y me dije...¿ qué Marvin ?