Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo del grupo FESTINA:relojes REGATA

cibertris

Active member
Pues hoy que me he decidido a entrar en una relojeria de la city para preguntar sobre éstos relojes,voy y me entero que nuestro gran Miguel angel ha comprado e integrado la marca REGATA al emporio Festina.
El relojero todavia no tenia ni catalogos de la marca.WEl distribuidor de Festina le ha comentado-segun me ha dicho-que para mediados de Enero ya estará la nueva marca en la web corporativa.
Grandes relojes,de gran tamaños,de cuarzo Miyota y con unos acabados a la altura de las expectativas.
No conocia la marca y en internet solo he enconreado el link de la amrca holandesa
http://www.regatawatches.com/home-nl.html
En los certificados de garantia de los relojes ya viene en la red de SAT al grupo Festina allá donde está implantado.
Los precios que me ha enseñado son los mismos que aparecen en la web adjunta.
El de 47mm con estetica ANONIMO y salvacoronas de leva es una bomba.:guay:
Feliz año nuevo a todos!

Claudio

Baneado
Si te refieres a éste, he encontrado una página de una relojería donde dicen que es aún más grande, de 5 cm.

1pys7q.jpg

Eusebio

Well-known member
Relojes mas feos oiga ... (a mi no me gustan)

Di que sí gnomo, son muuu grandes y recargaos. Poco menos que "espantosos". Digo yo que el grupo Festina habrá comprao la marca por cuatro chavos y eliminar así la competencia. Por que los diseños que he podido ver en el enlace están mas que masticaos en Lotus-Festina.

Lucense

New member
El Grupo Lotus-Festina continua creciendo e incorporando nuevas marcas , ¡ Increible ! lo que ha logrado Miguel Rodriguez , uno de los más importantes grupos relojeros del mundo .

cibertris

Active member
No,no.Para nada son feos.Grandes sí,pero os puedo asegurar que las fotos no les hacen justicia.Los que he visto yo estan esteticamente mas cerca de los Grand Taille de CORUM,ANONIMO ,BELL&ROSS o U-BOAT que de los Police o Guess o parecido.
Hay que verlos en vivo.Si los distribuye bien el grupo Festina van a dar la campanada,me da.

zampetti

Moderador
No,no.Para nada son feos.Grandes sí,pero os puedo asegurar que las fotos no les hacen justicia.Los que he visto yo estan esteticamente mas cerca de los Grand Taille de CORUM,ANONIMO ,BELL&ROSS o U-BOAT que de los Police o Guess o parecido.
Hay que verlos en vivo.Si los distribuye bien el grupo Festina van a dar la campanada,me da.

Es que la estetica de los que nombras no me gusta de ninguno, tal vez un poco la de los Anonimo.