tienen dificil superar algo de su catalogo.................aunque a mi me tienen cabreado por haber quitado el 1815:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
De hecho lo 'quitaron' temporalmente.
Este año en basel, han presentado al 'nuevo' 1815, con sus 40 mm y todo! :ilove:. Eso sí, con un nuevo calibre adaptado a su nueva caja. Con un par!
Saludos,
vaya alegria que me has dadoarty:
arty:
arty: y su precio ha subido acorde al nuevo tamaño?????????:nosena::nosena::nosena:
No te creas, para lo que es, tampoco se han pasado: 12.900 € para las versiones de oro. Teniendo en cuenta que en Lange se pueden 'arreglar' bastante bien los precios...:nosena:
Me parece que será un exitazo, teniendo en cuenta que es alta gama y la coyuntura, está claro.
Por cierto, el de oro blanco con 40mm y sus agujitas todas azules, junto a sus acabados, su maravillosa estética y su pedazo de nuevo calibre, me parece lo más similar al reloj 'perfecto'.
Saludos,
Pregunta quisquillosa del dia:
¿Porque los llamais "Lange" a secas, si la marca es Lange & Söhne? Yo tengo un movil SonyEricsson y no digo que tengo un Sony.
Venga ya podeis pegarme...:he:
Saludoooss
hola, yo lo hago por acortar, lo mismo que digo un vacheron o un patek, :scrito::scrito:
Un trocito del calibre ¿hay algo raro en él? por favor, los relojeros de profesión que den su opinión
![]()