Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de Lange

Alvaro

Baneado
Pues después de un par de meses esperando para que llegara el día de hoy, 5 de mayo, lo único que tenemos es esto... hay que esperar un par de días mas a ver que sale

teaser09novedad.jpg

isaac

New member
tienen dificil superar algo de su catalogo.................aunque a mi me tienen cabreado por haber quitado el 1815:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Wiggum

New member
tienen dificil superar algo de su catalogo.................aunque a mi me tienen cabreado por haber quitado el 1815:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

De hecho lo 'quitaron' temporalmente.

Este año en basel, han presentado al 'nuevo' 1815, con sus 40 mm y todo! :ilove:. Eso sí, con un nuevo calibre adaptado a su nueva caja. Con un par!

Saludos,

isaac

New member
De hecho lo 'quitaron' temporalmente.

Este año en basel, han presentado al 'nuevo' 1815, con sus 40 mm y todo! :ilove:. Eso sí, con un nuevo calibre adaptado a su nueva caja. Con un par!

Saludos,

vaya alegria que me has dado:party::party::party: y su precio ha subido acorde al nuevo tamaño?????????:nosena::nosena::nosena:

Wiggum

New member
vaya alegria que me has dado:party::party::party: y su precio ha subido acorde al nuevo tamaño?????????:nosena::nosena::nosena:

No te creas, para lo que es, tampoco se han pasado: 12.900 € para las versiones de oro. Teniendo en cuenta que en Lange se pueden 'arreglar' bastante bien los precios...:nosena:

Me parece que será un exitazo, teniendo en cuenta que es alta gama y la coyuntura, está claro.

Por cierto, el de oro blanco con 40mm y sus agujitas todas azules, junto a sus acabados, su maravillosa estética y su pedazo de nuevo calibre, me parece lo más similar al reloj 'perfecto'.

Saludos,

isaac

New member
No te creas, para lo que es, tampoco se han pasado: 12.900 € para las versiones de oro. Teniendo en cuenta que en Lange se pueden 'arreglar' bastante bien los precios...:nosena:

Me parece que será un exitazo, teniendo en cuenta que es alta gama y la coyuntura, está claro.

Por cierto, el de oro blanco con 40mm y sus agujitas todas azules, junto a sus acabados, su maravillosa estética y su pedazo de nuevo calibre, me parece lo más similar al reloj 'perfecto'.

Saludos,

el anterior costaba menos de 9.000:grrrrrr::grrrrrr:, asi que se ha metido en el precio del saxonia............habra que echar un vistazo a la web

totalmente de acuerdo en que debe ser lo mas parecido al reloj perfecto.......lo malo es que tiene precio de moto grande:cry::cry::cry::cry:

Última edición:

Wiggum

New member
Pues tienes toda la razón...si que se han pasado un pelín, si...pero es que es taaan bonitooo que no le encuentro ni ese fallo...:rules:

Además, si fuera barato ya seria directamente un pecado, de los gordos...

En fin, los sueños, sueños son...:cry: Quizás algún dia...

Saludos,

Última edición:

Shinode

New member
Pregunta quisquillosa del dia:

¿Porque los llamais "Lange" a secas, si la marca es Lange & Söhne? Yo tengo un movil SonyEricsson y no digo que tengo un Sony.

Venga ya podeis pegarme...:he:

Saludoooss

Última edición:

isaac

New member
Pregunta quisquillosa del dia:

¿Porque los llamais "Lange" a secas, si la marca es Lange & Söhne? Yo tengo un movil SonyEricsson y no digo que tengo un Sony.

Venga ya podeis pegarme...:he:

Saludoooss

hola, yo lo hago por acortar, lo mismo que digo un vacheron o un patek, :scrito::scrito:

Alvaro

Baneado
Un trocito del calibre ¿hay algo raro en él? por favor, los relojeros de profesión que den su opinión

teaser09novedad.jpg

Última edición: