Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de Dupont, a la moda

Estilograficas

New member
Su nombre es S.T. Dupont Mon y llegará por aquí en noviembre...

mon-1.jpg


mon-2.jpg


La firma S.T. Dupont presenta su nueva estilográfica dentro de la colección S.T. Dupont Mon creada en colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld.

mon-00.jpg


Gama Prestige Lotus Red
Estilográfica Mon Dupont Prestige Lotus Red: 475 euros
Roller Mon Dupont Prestige Lotus Red: 380 euros
Bolígrafo Mon Dupont Prestige Lotus Red: 280 euros

Gama Chic Black
Estilográfica Mon Dupont Chic Black: 380 euros
Roller Mon Dupont Chic Black: 280 euros
Bolígrafo Mon Dupont Chic Black: 245 euros

:scrito::scrito:

S.T. Dupont Mon
 

damm

New member
Yo solo tengo una Dupont,es color platino con líneas gruesas en laca china negra,la verdad es que me gusta mucho,a ver si algún día pongo unas fotillos que hace mucho que no presento nada.
 

Alberto

New member
No hace mucho comentaba en otro hilo lo bien que funcionan los plumines de esta marca, en el caso de estos nuevos modelos me horrorizan las boquillas :neutral:

Gracias por mostrarlas :great:
 

jonas03040

New member
Me parece que hay una diferencia sustancial en donde termina el cuerpo de la pluma y donde esta el área de sujeción, me parece que ya en mano esa zona se va a sentir rara
 

PedroJ

New member
Ademas del buen punto que expone Jonas, me preocupa que al copiar el diseño del encendedor a la estilográfica, se le haya hecho incómoda a usar. Parece también muy pesada y con el capuchón tan grande, sufre en su balance al escribir. Esta muy bonita pero sospecho no deba ser muy práctica.
 

JLML

New member
Buenas
Me uno a los comentarios de Alberto, como ya comenté tengo una que escribe de vicio. Ahora bien, estos diseños realmente no van conmigo, no digo que tengan audiencia, pero sencillamente el rojo me parece horrible, y el primero creo que ese "salto" ha de hacer muy difícil la escritura. Como dije, seguro habrá gente que se enamorará de estas piezas, gracias por presentarnos estos modelos.
Saludos
 

grillo

New member
A ver si alguien que las haya usado me puede aclarar: desde fuera (nunca he tenido una en las manos, ya que su estética no me gusta) me da la impresión de que si uno se gasta lo que piden por ella, al menos con una Dupont se tiene la sensación de que se la han trabajado, y de que puede valer lo que cuesta. Lo digo en comparación con otras marcas que es mejor no mencionar, cuyas plumas, de precio similar, cuando uno las tiene en la mano le hacen preguntarse por qué está pagando tanto dinero... No sé si me explico.
 

De_Silsky

New member
Yo tengo una Dupont Fidelio:

fidelio2.jpg


fidelio4.jpg


Me gusta, escribe muy bien, pero no es ni mejor ni peor que otras.

En cuanto a la "Dupont Mon", el diseño hace daño a la vista. Es decir, no me imagino a nadie siendo capaz de escribir, con un mínimo de comodidad, un folio entero con una pieza así.

Para los que compran estilográficas solamente para mirarlas, igual está bien. Para los que las compramos con intención de escribir con ellas, me parece una lamentable idea, lo siento por Dupont.

En cuanto al señor Lagerfeld, por el diseño que ha creado da la sensación de que no ha escrito con estilográfica en su vida.

En fin...
 

grillo

New member
Vamos, vamos, señor De_Silsky, no sea tan duro con Mr. Lagerfeld (¿o es Herr Lagerfeld? a veces me pierdo...) ¿No ha visto los guantes que usa? Me recuerdan los que usaban los "grandes conductores" en mi infancia, para agarrar bien el volante y no perder tacto en las llemas de los dedos. Me lo imagino conduciendo su pluma por los amplios espacios del papel en blanco, con el codo levantado... ¿te gusta escribir?
 

De_Silsky

New member
Otra cosa y no es por seguir haciendo sangre pero....

¿Ese tío tiene unas manazas enormes como las de Pau Gasol o bien la nueva Dupont es enana?

La verdad es que, ahora vista por segunda vez, me parece más fea que en el visionado anterior. Mejor no sigo entrando en este hilo o terminaré diciendo algo políticamente incorrecto :)
 

olga

New member
No se porqué se habrán molestado en contratar al carísimo Lagerfeld para hacer una replica del encendedor pero con forma de pluma "pesada" y que tal como apuntáis , debe de ser incomodísima .
 
Arriba