Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo más importante para las vacaciones:

Dr Lobo

Well-known member
Pues hace una hora más o menos que estoy oficialmente de vacaciones y aunque tengo mis incógnitas sobre lo que hacer en los próximos 34 días:rules: he empezado a hacer algunos proyectos (con relojes incluidos)
1º Lo elemental, intentar conseguirle una Nato adecuada al 007, cosa mucho más difícil de lo que aparenta, pues me gusta verlas en directo y aquí escasean, hacer los correspondientes experimentos de cambio de "look" con todos, ir a las relojerías (dos9)donde están los averiados, etc, etc, etc.:sherlock
2º Un curioso reportaje que quiero hacer en un parque de Badajoz, que bueno no adelanto nada pero si sale y además bien, sería muy interesante.:nosena:
3º Un reportaje con divers del gran pantano de Alqueva, para que aunque no se mojen vayan conociendo el agua y es que es muuuy grande (con sus más de 83 km de largo el mayor de Europa):eek:h:

Pero se me estaba lo más importante que tengo que hacer con un reloj, importantísimo, vital y es Desconectar el despertador:scrito::rofl::yes::yes::yes:

Si alguien se le ocurre algo aproximadamente igual de importante que me lo cuente que lo mismo se me ha olvidado.:rules:

psicoac

Active member
Dsifrutar todo lo que se pueda en compañia de los tuyos siempre con un bonito reloj en la muñeca ... y hacer fotos donde se inmortalice el evento ...

Dr Lobo

Well-known member
Es curioso que hasta llegar a las vacaciones no se me había ocurrido pensar que una mierda de Casio de plástico que la mayoría de las veces ni lo cuento al enumerarlos, es el más importante o al menos "el que más manda" la mayor parte del año.

psicoac

Active member
Es curioso que hasta llegar a las vacaciones no se me había ocurrido pensar que una mierda de Casio de plástico que la mayoría de las veces ni lo cuento al enumerarlos, es el más importante o al menos "el que más manda" la mayor parte del año.

Es que creo que falta en tu repertorio relojeril, más adrenalina ... :party::666:

Dr Lobo

Well-known member
Eso nunca se dice de un Casio Doctor ... Disfruta de tus vacas como te mereces compañero

Gracias, pero no es un "inocente reloj", sino un "malvado despertador":yes::yes::yes:

A disfrutar de las vacaciones Dr Lobo.

Gracias.:great:

Es que creo que falta en tu repertorio relojeril, más adrenalina ...

Es que el cansancio psiológico unido al aburrimiento es peor que el cansancio físico.:scrito: