Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo último en Pelikan.... ..... ............ ....... os

GutiG

New member
Esto es lo último que ha salido en PeliKan.....................os.


De momento no escriben muy bién porque me parecen que aún no saben, pero fijarse...........se fijan en todo.

-

-

-

-

-

-

-

-

-


pelikano2.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


pelikano1.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Así que ya pueden ir presumiendo de tottoise y cosas de esas raras, que seguro que no tienen nada con esta combinación de Esteatita y Pirita
 

javierfc

New member
De lo que no cabe duda es la capacidad de tinta debe ser impresionante. Ese plumín tan curvo y grueso no acaba de convencerme, pero la ergonomía parece excelente y ese aspecto envejecido es realmente acertado. Seguro que cuando saquen un estuche para la pieza será también muy interesante..
 

vallcerdanya

New member
¿Por donde se encuentra el tornillo que acciona el émbolo para cargar la tinta? Debe ser una situación comprometida........:oops:
 

GutiG

New member
¿Son ediciones limitadas?
Creo que sí, al estar hechas a mano no suelen salir dos iguales.

De lo que no cabe duda es la capacidad de tinta debe ser impresionante. Ese plumín tan curvo y grueso no acaba de convencerme,
No sé si cabe mucha tinta , aún no han abierto la boca y supongo que el depósito de tinta debe estar en el buche

¿Por donde se encuentra el tornillo que acciona el émbolo para cargar la tinta? Debe ser una situación comprometida........:oops:
Me temo que sí pueda tratarse de una situación un tanto comprometida.


¿Las realizan artistas Toledanos como en las Toledo?

Junto con Estados Unidos y algunos paises europeos, China es uno de los mayores productores, y tal y como está el tema de la fabricación hoy en dia. ¿?

El hecho de que la base sea de pirita, con importante producción en España, ya me hace dudar del origen

Supongo que al final solo se podrán usar en modo palillero..........pero son simpátricos
 
Arriba