Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo último de montegrappa...

Estilograficas

New member
toll_gallery.jpg


...algo que añadir??

:eek:h:
 

Alberto

New member
...algo que añadir??

Penoso, lamentable, infumable,……….etc,etc,etc….:cry:

En serio, tiene que haber gente que compre esto, si no, no las fabricarían ……sigo añadiendo, incomprensible, alucinante, increíble……….etc., etc., etc.…..:cry::cry:
 

JLML

New member
Alguien se ha fijado que es un boligrafo y no una pluma estilográfica ?
fue mi pregunta primera, yo creo que como la señorita tiene ya plumas por todos los lados en ese vestido...pues para no sobrecargar la foto pusieron un boli, jajajaj
Saludos
 

navaji

New member
Me recuerda a aquellos bolígrafos que si se les daba la vuelta, la chica se quedaba en ropa interior. Claro, que aquellos tenían más clase. Pero ¿donde buscan los diseñadores estos de Montegrapa?
 

De_Silsky

New member
Si al menos hubieran elegido a Halle Berry.....

Entre la pluma-piruleta de hace unos días y esto, en fin, va a costar mucho tomarse en serio a Montegrappa, una marca que, por cierto, nunca me gustó, y eso que me gustan muchas marcas italianas, pero estos parecen empeñados en no gustarle a nadie...

Y encima es un boli.... por dios....
 

fp lover

New member
Creo que este tipo de "tiros al aire" la firma está llevándose unos comentarios no muy buenos de los aficionados.

Seguramente en concepto de Marketing deben creer que............................ hablen de nosotros, bien o mal, pero que hablen. Es lo que utilizan muchos personajes hoy en día en muchas de las cadenas de TV.
 
Arriba