Centro Relojero Pedro Izquierdo

LLego!!!!!!!!!!!

pati

New member
Espectacular presentación....
No se como saldrá esto del nuevo sistema de las imagenes..

Camiseta y parche incluido, me ha encantado.
Mil gracias


DSC03735.jpgDSC03734.jpg

DSC03736.jpg

Ya mejoraré esto de las fotos y os pondré más..
 

Txewe

New member
Enhorabuena Pati, eso si que es un PEPINO:great:

Espero más fotos que el Le Grand se las merece
 

pati

New member
Lo se!!!
Pero me he agobiado con el nuevo sistema de fotos y e querido hacerlo rápido que estoy curando...
Haber si alguien me lo explica bien.
Es el primero en llegar??
Gracias
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena Pati, nuestro buzo menorquin preferido :he:. Ahora a mojarlo ¿con cual va a ser, con caucho o milanesa?
 

Txewe

New member
Ya le ha llegado a Athen y por ahi he visto más fotos, es espectacular, he visto una foto del lumen que es impresionante, pero de verdad de la buena, suertudos, que soys unos suertudos...:great:
 

pati

New member
Pues mañana ya lo mojo en la piscina q tengo clase.... Seguramente será con caucho negro q es un momento.. Ya os contare si aguanta bien... Y si eso lo soporta, la semana q viene tengo una inmersión a unos 30-40m, me lo llevare también y haber si hago alguna foto, q soy muy poco aficionado. Y así os las enseño...
 

MAD72

Active member
¡Enhorabuena Pati! Fantástico reloj y magnífica y bien cuidada la presentación. A ver qué tal esas fotos de cuando lo estrenes.

Saludos.

Marco.
 

chila

New member
El mío también acaba de llegar.... a las 13:01....

Es una auténtica pasada....

Ahora a disfrutarle.

Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi tambien, yo he tenido el privilegio de recibirlo de manos de Ana y Pablo, que tontería a mi edad, me puse nervioso, un momento muy emocionante, ademas con el detalle de traerme el MDT de este mes, con el reportaje de las fotos del Le Grand, me declaro publicamente seguidor incondicional de Crepas.
Unas fotos rapidas con el móvil.

14012011211.jpg


14012011212.jpg
 

athen

New member
Felicidades a todos los que os ha llegado, disfrutarlo mucho. Yo no se si es que hoy no tengo mi día o que pero estoy algo frío con él pequeñín.
 

amuro

New member
También me ha llegado, de momento la impresion que me ha dado es buena.
A ver si ya termina de subir las fotos que he hecho y pongo uuna foto-comparativa Crespas vs Helson.
 

Berserkir

New member
Enhorabuena a todos los que habéis tenido la paciencia y las ganas de tenerlo. Ahora a disfrutarlo con salud.
un saludo.
 
Arriba