atributo48
New member
En internet siempre hago la mayoria de mis compras y nunca pense que un paquete podia demorar tanto que ya lo daba por perdido y es que mas de un mes demoro en llegar una compra que realize en Hong kong, china. siempre que hago una compra como maximo se demora dos semanas no mas; pero en esta ocasion pico y se extendio, cierto esto de que mas vale tarde que nunca, el paquete no es un reloj mas bien son elementos para dar mantenimiento y algunas herramientas necesarias para mantener un reloj en buenas condiciones de hermeticidad y de paso ya realize un desguase a un reloj de cuarzo chino, haber que tal me iba y sin problemas todo salio bien:he::he: Y ha ti alguna vez se te ha demorado tanto un paquete por internet??. Porque no nos cuentas.
Ahora las fotos.
Aqui comienza el desguase para probar mis habilidades :neutral: y ver si puedo hacerle la competencia al maestro pedro. :he::he: :dudoso:
Ahora las fotos.
Aqui comienza el desguase para probar mis habilidades :neutral: y ver si puedo hacerle la competencia al maestro pedro. :he::he: :dudoso: