Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegan los nuevos Ecozilla !!!!

psicoac

Active member
Creo que han acertado en el diseño ... mejorando en todo al anterior, desde el bisel (el anterior era un cenicero), pasando por las leyendas que eran poco legibles, hasta por las agujas con un toque mas actual ... sin hablar de la válvula de helio automática ...
Me gusta mucho !!! ... y a vosotros?

http://www.citizen.es/2012/articolo_citizen.php?cl=C03&fa=P05&mo=BN017&ar=BN0174-03E

BN0174_03E.jpg

gnomo72

Well-known member
Creo que han acertado en el diseño ... mejorando en todo al anterior, desde el bisel (el anterior era un cenicero), pasando por las leyendas que eran poco legibles, hasta por las agujas con un toque mas actual ... sin hablar de la válvula de helio automática ...
Me gusta mucho !!! ... y a vosotros?

http://www.citizen.es/2012/articolo_citizen.php?cl=C03&fa=P05&mo=BN017&ar=BN0174-03E

BN0174_03E.jpg

Psico majo ... esos tornillos de delante como se quitan con una 12-13 :rofl:

:no:

santi

New member
Me parece precioso y contundente, como debe ser un diver profesional, gracias por mostrarlo.

Abrazos.

221BS

New member
Pues la verdad que esta guapo... Siempre tienen un toque especial estos citizen jeje

Alphonse P.

Supermoderator,
Que cantidad de tornillos!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Para desarmar eso hace falta un equipo como este:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos psicoac, gracias por compartir!!!:great:

psicoac

Active member
No poneros nerviositos por tonterias .... esos tornillos nunca se desmontan ... lo mismo que en los AP ... :scrito: además lleva dos menos ... je,je ...

Ooootra cosita es que a algunos no le guste la marca ... que esa es otra.... je,je .. :scrito:

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Extra-thin-40-Jahre.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Por cierto, fijaros que curioso, que vuelve la corona a la derecha ... :scrito:
Los indices del bisel ahora ya tienen el mismo tamaño ... otro acierto !!

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No poneros nerviositos por tonterias .... esos tornillos nunca se desmontan ... lo mismo que en los AP ... :scrito: además lleva dos menos ... je,je ...

Ooootra cosita es que a algunos no le guste la marca ... que esa es otra.... je,je .. :scrito:

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Extra-thin-40-Jahre.jpg

Yo... No había dicho nada de la marca...:zapato::zapato::zapato:

Pero, también has acertado con HORRRIBLE Audemars....:rules:

:great:

AJF

Well-known member