• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegamos a los 7K... Muchas gracias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mensaje numero 7000!!!

Solo puedo daros el mismo numero de gracias

a cada uno de vosotros.


savphhxo.gif


Saludos amigos!!!
 
Última edición:

psicoac

Active member
Gracias a tí querido Alph por todas y cada una de esas 7000 lecciones de amabilidad, amistad, jovialidad, equilibrio y bondad ...

hotchocolateexcited.gif
 

Dr Lobo

Well-known member
Verdadera, verdaderamente no hay porqué darlas, somos nosotros los que tenemos todos los motivos para sentirnos agradecidos.:yes::scrito:
Grande Alph.:great::saludo:
 

zampetti

Moderador
Llevas al día las vicisitudes de cada uno de los que estamos aquí, eso requiere una dedicación que no he visto nunca en ningún foro. Estás en todo y eso debemos agradecerlo mucho, es todo un honor tenerte por aquí. Lo del número de mensajes es secundario, la calidad de cada uno es lo que cuenta ... (pero en número sigues por detrás mío :666:).
 

rulosky

New member
Felicidades amigo !! Wuauu 7000 !!! gracias por tus comentarios tan bien sopesados y por ser un excelente moderador.
Un gran abrazo !! :amigos:
 

Charlino

Well-known member
La felicidad esta hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, unos pequeños 7000 mensajes relojistas...jejeje. FELICIDADES ALPHONSE, QUE SEAN OTROS 7000!!! y que todos lo veamos!!!!
 

FERGUSON

Active member
Pues a mi me tiene muy mosca. Esos Invicta estilo El Cigala... No se no se.
Sinceramente es un placer leerle Sr Alphonse.

Me voy a acostar. Vale ya de poner copas.

A por 7000 mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nolodic

Active member
Gracias Alphonse no por la cantidad, si no por la calidad de tus intervenciones y la gran ayuda que siempre recibimos.
 

huckson

Member
Enhorabuena Alphonse P.!! Mi primera bienvenida me la diste tú, hace un par de meses escasos. Gracias!!
 
Arriba