Centro Relojero Pedro Izquierdo

LLega el verano

Joanot

Active member
¡Amos anda! Me voy a comprar (un siglo de éstos) un Rolex Submariner, guapo de la hostia, y no me lo voy a poner en la playa o en la piscina. ¡Que te lo creas! Ya que no puedo lucir tableta de chocolate, por lo menos, lucir peluco. :ilove:

El Lotus de mis amores, el de toda la vida, me ducho con él y encima le echo jabón para que se vaya el mugre y lo tenga siempre limpito. Eso sí, cuando aparece el vaho en el cristal, a mantenimiento. :yes:

Salut.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
¡Amos anda! Me voy a comprar (un siglo de éstos) un Rolex Submariner, guapo de la hostia, y no me lo voy a poner en la playao en la piscina. ¡Que te lo creas! Ya que no puedo lucir tableta de chocolate, por lo menos, lucir peluco. :ilove:

El Lotus de mis amores, el de toda la vida, me ducho con él y encima le echo jabón para que se vaya el mugre y lo tenga siempre limpito. Eso sí, cuando aparece el vaho en el cristal, a mantenimiento. :yes:

Salut.

... que weno eres ... y asi el 99,99 % de todos los que furulan por aqui, aunque digan lo contrario ...

Asterix

Moderador
Pues yo no tengo problema con eso, porque no voy ni a la playa ni a la piscina. Y, si voy (raro, raro), no me meto en el agua ni jarto vino.