Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó este reloj a mis manos ¿Alguien lo conoce?

leanhendrix

New member
Buenas a todos... Antes que nada este es mi primer post, hace rato terminaba en el foro por preguntas que me hacia
y hoy me animé a registrarme. Así que hola a todos !

Resulta que llegó este reloj a mis manos:
Marca es Gc y referencia 32005g, dice swiss made cosa que mucho no me fío. ¿Tienen idea sobre este reloj?
La verdad que es muy grande y pesado (350 G)...

guess-collection-montre-chronographe-homme.jpg

Desconozco sobre la maquinaria que lleve y hasta de su precio, por cierto soy de argentina y no tengo muchos relojes,
desafortunadamente hace poco que empiezo a coleccionarlos tengo 2 victorinox , un wenger y 1 invicta !

Saludos y gracias desde ya !! :)

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos leanhendrix, bienvenido al foro!:happy:

El reloj que posees es de la marca Guess Y el "Gc" viene de Guess Collection,
Lleva un movimiento de cronografo Suizo fabricado por Ronda y con numero de modelo 5030.D,
un magnifico calibre de 13 jewels muy usado en la industria.

5030D_M_back.png

Efectivamente el reloj es ensamblado por la empresa Sequel A.G. en la ciudad de Zug, Suiza, con un 49% de partes
probablemente de origen chino, producidas en las fabricas de la empresa en Shenzhen.:yes:

Fernando Burón

Well-known member
Estimado Leanhendrix... En verdad que ése Gc se vé contundente y grande , aunque de buena estampa pero, caramba 350 Grs. es una Barbaridad de peso para llevar en una muñeca normal, de hecho un Crono Normal y con pulsera metálica pesa alrededor de 100 Grs. y eso es ya bastante , por lo que supongo que será difícil de sostener por mucho tiempo sin que moleste...!! Aparte de ello y con la recomendación positiva de Alphonse, te haz agenciado un "Gran Reloj":eek:h:

leanhendrix

New member
La verdad que si es muy pesado de por si la caja , y el cierre esun gancho bastante pesado del mismo material con un baño de oro rosa aparentemente . vamos a ver que tal se comporta ajaj , saludoss

XSieiro

Well-known member
Mi hermano usa habitualmente un Garmin deportivo que pesa 38 gramos... creo que le encantaría probar este! jajaja.

Alphonse P.

Supermoderator,
La verdad que si es muy pesado de por si la caja , y el cierre esun gancho bastante pesado del mismo material con un baño de oro rosa aparentemente . vamos a ver que tal se comporta ajaj , saludoss

Por nada... Para servirte... Ha sido un placer... Para eso estamos... Con mucho gusto... No tienes por que darlas...

Como me gustan las personas agradecidas...:sarcastic:

source.gif

Saaa-lu-dos...:burla:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Estimado Leanhendrix... En verdad que ése Gc se vé contundente y grande , aunque de buena estampa pero, caramba 350 Grs. es una Barbaridad de peso para llevar en una muñeca normal, de hecho un Crono Normal y con pulsera metálica pesa alrededor de 100 Grs. y eso es ya bastante , por lo que supongo que será difícil de sostener por mucho tiempo sin que moleste...!! Aparte de ello y con la recomendación positiva de Alphonse, te haz agenciado un "Gran Reloj":eek:h:

Gracias por tu amable respuesta, Fernando. Pero puedo decirte que lo único bueno de ese reloj es el calibre...:yes: El resto es tan chinaco y barato como los mas baratos de ali-x-press...:jap:
Generalmente los acabados de los GC son poco durables y con pocos años el metal se "autodegrada" y se desarman a pedazos...:yes:
En mi opinión no valen lo que cuestan...:no: Pero hay opiniones...:sarcastic:

Saludos hasta el extremo sur, amigo!!!
:amigos:

Dr Lobo

Well-known member
Por nada... Para servirte... Ha sido un placer... Para eso estamos... Con mucho gusto... No tienes por que darlas...

Como me gustan las personas agradecidas...:sarcastic:

source.gif

Saaa-lu-dos...:burla:

Bueno Alph, bastante castigo tiene ya con el relojillo-mamotreto ese y como sea de esos de "compromiso ineludible"...:sarcastic::rofl:

Mako

New member
350 gr., consulta a tu traumatólogo si no dificulta tu salud usarlo a diario. :rofl: