Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el verde!

Miguel V

Member
Pués si,desde ayer mismo soy feliz poseedor de un reloj que siempre me ha gustado pero que por una cosa u otra siempre he dejado esperar......:dudoso:
La verdad es que la oportunidad presentada era inmejorable y no me he podido resistir...... :ilove:
Os dejo fotos del recién llegado!

1aeda010125348e852c9f21d929c4015o.jpg

Ahora en compañía de otro de mis preferidos.....ahora si.....¡¡¡¡ SD for ever!!!!

cb33bc4b14971994561151dd51cc787eo.jpg

Para rematar la faena una foto de la "Oyster Family" al completo.....:happy:

4699d7b90d9203978a7343fd2e16be74o.jpg

Eso es todo compañeros!....Saludos y gracias por mirar!:rules:

Vespa75

New member
Pero que ENVIDIA....

Esa gran duda que yo tendría si entrase a comprarme el Rolex entre el SD y la ranita tu me la has despejado, me compro los dos, jeje, esa foto del trio es una de las que más envidia me ha dado desde hace mucho tiempo

nature

New member
No sé qué me pasa. Por más que me lo niego a mí mismo, me gusta el Rolex LV. Enhorabuena, que lo disfrutes!!

Claudio

Baneado
Enhorabuena por tener lo que deseas. Pero a mí, por mucho que los mire, esos criatales con el bulto ese que les ponen a las 3, nunca me han gustado. No me parece estéticamente llamativo, sino lo contrario.

isaac

New member
son 3 relojazos..............y si te puedes permitir los 3 cada uno tiene su gracia, disfrutalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

submariner

New member
vAYA!!! colección impresionante y muchas felicidades por la nueva adquisición un reloj impresionante y por la fabulosa coleeción que tienes me ha encantado!!!

roberto

New member
Si te gustan chapeau, eso se llama personalidad, pero la lupa de la fecha siempre me ha chocado para mal. ¿Y no son demasiado igualitos?

Miguel V

Member
Si te gustan chapeau, eso se llama personalidad, pero la lupa de la fecha siempre me ha chocado para mal. ¿Y no son demasiado igualitos?

Pués como todo,parecerse se parecen (no lo vamos a negar),pero si los observas con detenimiento verás que son muy diferentes unos de otros.
Saludos!

josman

New member
Podian hacer biseles de quita y pon (gucci)con todos los colores,y una esfera polivalente
pero asi no venderian..........