Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el regalo de Pedro ... qué cosa más ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Disfrútalo mucho psicoac!!!:party::party::party:

Mira tú si sabré yo de la calidad de la manufactura de pedro...:yes: Y de su enorme generosidad!!!:scrito:
Hasta este humilde amigo y servidor ha recibido mucho de la generosidad de nuestro querido Pedro,
entre muchas otras cosas (que agradezco con toda el alma), hace ya un par de años me envió uno de su preciosos llaveros...:ilove:

qfhyfj3e.jpg

Gracias Pedro por tu amistad, tu generosidad y tu maravilloso don de gentes... MUCHAS Gracias!!!:great::great::great:

manuel

Active member
Pues el mío no lo grabó.
Cuando vaya a Madrid se lo llevo a grabar y de paso me lo llevo a tomar unas cañas, que se que no eres de vinos Pedro.
Un profesional de los de antes ese Pedro.

Manuel

Constantino

New member
estas cosas me las pierdo por estar fuera....

Psicoac, puedo pregutaros el motivo del regalo? es el sorteo de navidad que ha llegado ahora?

De cualquier forma, un regalazo. Pero soy de los que piensa que esas llaves se lo van a cargar! :D

psicoac

Active member
estas cosas me las pierdo por estar fuera....

Psicoac, puedo pregutaros el motivo del regalo? es el sorteo de navidad que ha llegado ahora?

De cualquier forma, un regalazo. Pero soy de los que piensa que esas llaves se lo van a cargar! :D

Hombreeee Constantino ... se te echa de menos compi .. ya te vale ... !!! :yipi:
A partir de ahora tienes prohibido no entrar en el foro a diraio, ja,ja :scrito:
Viene de aquí :
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/51984-Porra-BARCELONA-MADRID
Muchas gracias por comentar ... y esperamos leerte mas !!! :guay: