Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el regalo de Pedro ... qué cosa más ...

psicoac

Active member
EXQUISITA !!!!

Sabemos el estilo de Pedro, sabemos cómo trabaja Pedro, sabemos la calidad de los materiales que usa ... y sabemos el buen corazón que tiene ...

El presente regalo es muestra de todo ello ... :ilove:

Llegó hoy por mensajería privada ... perfectamente embalado y envuelto "de regalo" ... las cosas bellas hay que preservarlas ... :ilove:

75zUutk.jpg

Estuche precioso y finamente decorado ... :ilove:

EynZVQi.jpg

Terciopelo azul... encantador! :ilove:

ZPLy1rM.jpg

Toda su historia y su BUEN HACER lo contemplan ... :bravo:

2xe8omC.jpg

Y para rematar la faena ... me lo graba con los nombres de mis hijas ... qué más se puede pedir? ... :ilove:
Evidentemente, está realizado en plata ... :yes:

eQ0t2ba.jpg

En fin ... sobran las palabras ... :yes:

Gracias Pedro, eres Grande !!! :bravo:

Última edición:

Jroldan

Member
Antes de nada....psicoac ..precioso ¡¡..No he llegado a mantener contigo aun, mucha relacion, pero si alguien dice ¡ que te lo mereces !_....es que te lo mereces...Un saludo.

psicoac

Active member
Antes de nada....psicoac ..precioso ¡¡..No he llegado a mantener contigo aun, mucha relacion, pero si alguien dice ¡ que te lo mereces !_....es que te lo mereces...Un saludo.

No le eches mucha cuenta mi muy estimado Jroldan ... dado que existe "amistad manifiesta" con el susodicho :scrito:

Te felicito compañero, todo a la altura de Pedro Izquierdo, disfrutalo, y es para mi, un verdadero privilegio el poder estar en este Forazo, y el de poder contar con la ayuda y la opinion del Maestro, y de poder contar con compañeros como ustedes. GRACIAS.:yes::scrito:

yuri

New member
Enhorabuena compañero,tenia pensado ponerte algo y me he quedado en blanco viendo a la prima de Gnomo vistiéndose para la guerra. Un abrazo.

manuel

Active member
Felicidades

Y es que la verdad ese Pedro es la leche, esos llaveros muy chulos y bien realizados.

Lo bueno es que muchos no lo tenemos comos jefes que si no si nos traería derechos con el trabajo.

Manuel

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
EXQUISITA !!!!

Sabemos el estilo de Pedro, sabemos cómo trabaja Pedro, sabemos la calidad de los materiales que usa ... y sabemos el buen corazón que tiene ...

El presente regalo es muestra de todo ello ... :ilove:

Llegó hoy por mensajería privada ... perfectamente embalado y envuelto "de regalo" ... las cosas bellas hay que preservarlas ... :ilove:

75zUutk.jpg

Estuche precioso y finamente decorado ... :ilove:

EynZVQi.jpg

Terciopelo azul... encantador! :ilove:

ZPLy1rM.jpg

Toda su historia y su BUEN HACER lo contemplan ... :bravo:

2xe8omC.jpg

Y para rematar la faena ... me lo graba con los nombres de mis hijas ... qué más se puede pedir? ... :ilove:
Evidentemente, está realizado en plata ... :yes:

eQ0t2ba.jpg

En fin ... sobran las palabras ... :yes:

Gracias Pedro, eres Grande !!! :bravo:

Me alegro que te guste, mi trabajo me ha costado.http://www.foroderelojes.es/showthread.php/36366-EJE-VOLANTE-y-ESPIRAL?highlight=EJE,VOLANTE+ESPIRAL

Mr. Bones

Well-known member
La verdad es que Pedro hace cosas..... como de otro planeta. Un verdadero artista.
Y también vos sos un artista, con esas fotos increíbles.
Te felicito

psicoac

Active member

Ja ! ... qué lindo Pedro, no lo había visto ese hilo ... me encanta ver tus manos trabajando !!! :bravo:
Claro que te ha costado tu trabajo ... y tu tiempo, tu idea, tu proyecto, tus pedidos al proveedor .... mi querido amigo ... y este foro, y los favores que nos haces, y el empeño que le pones a todo, y los paquetes a portes pagados, y las llamadas y los quebraderos de cabeza que te damos ... etc ... :toctoc:
Pero es que entonces ... simplemente ... no serías tú !!!:ilove:

psicoac

Active member
Precioso llavero y personalizado además. Lo vas a rayar con esas llaves...!!!

ja,ja.... sí mi amigo, tienes toda la razón, pero no te preocupes, el llevero está a buen recaudo, esas llaves las tengo en un cajón de atrezzo, no sirven, son viejas ... las tengo para usarlas para las fotos ... je,je. ..:scrito:
Un abrazo !!!