Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el momento... mi primer reloj automático

XSieiro

Well-known member
Buenos días a todos,
@XSieiro , he estado mirando los orient maestro que me recomendaste y he encontrado este modelo: RA-AC0E01B10B
¿Qué opinión te trae? Por lo que parece trae armis macizo. Me ha parecido muy raro los pocos y cutres vídeos que hay en YouTube sobre el, así como su disponibilidad en tiendas. Lo hay en creationwatches, eso sí, a muy buen precio, 128e. Tendría que informarme acerca de si comprar en esta web es fiable...

Así mismo, me gustaría probarlo en persona ya que no creo que sea tan fácil devolver como en amazon en esta web, a ver si lo tienen en alguna relojería de mi ciudad, aunque sospecho que no, por lo menos el modelo con armis.

Un saludo!
Buenas! voy a poner una foto para que lo veamos por aquí:

d9d527ac51c04c3182a95705f9509467.jpg

Como todo Orient este reloj no te va a decepcionar y si te gustan las estéticas minimalistas tampoco creo que te llegue a aburrir en el tiempo. Yo nunca he comprado en esa página pero tengo entendido que es fiable aunque no sé cómo tendrán el tema de las devoluciones, pero por ejemplo puedes comprar otra versión del Maestro para probartelo en alguna página donde puedas devolverlo fácil. No sé si donde vivas habrá tiendas que tengan Orient, aquí en mi ciudad ya hace tiempo que nada de nada.

Saludos!