Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llamadme Anatema, gritad ¡Hereje!

darkcabrio

New member
A mi no me gustan mucho los digitales (he tenido alguno, como todo el mundo) pero este es..digital.
¿Cada cuanto tienes que darle cuerda? :he:

Fernando Burón

Well-known member
Que le debemos condenar y condenamos...!!

Christi nomine invocato. Fallamos atentos los autos y méritos del dicho proceso, indicios y sospechas que del resultan contra el dicho..., que le debemos condenar y condenamos a que sea puesto a cuestión de tormento, en el cual mandamos esté y persevere por tanto tiempo cuanto a Nos bien visto fuere, para que en él diga la verdad de lo que esté testificado y acusado; con protestación que le hacemos, que si en el dicho tormento muriere, o fuese lisiado, o se siguiere efusión de sangre, o mutilación de miembros, sea a su culpa y cargo y no a la nuestra, por no haber querido respetar la verdad. Y por esta nuestra sentencia, así lo pronunciamos y mandamos.

El Martillo de los herejes.
:scrito::scrito::scrito:

dobi

New member
Enhorabuena por tu nueva adquisicion pero sintiendolo mucho no es de mi agrado. Pero me conformo con la chica que iba acompañando al tipo del reloj :rofl::rofl::rofl::nosena::nosena::nosena:

cimacio

New member
Pues a mí me gusta Javier, me gusta mucho, y eso que no soy de digitales.
Saludos

Última edición:

OSN

New member
Tengo también un HEUER MICROTIMER y es magnífico. Si te gustan de este tipo te recomiendo el JUNGHANS MEGA 1000 con brazalete de acero, que te costará la mitad y, además, tiene sincronización de hora (relój atomico), o sea, como los CASIO pero en bueno. Y no es que me gusten solo los relojes de cuarzo.