Centro Relojero Pedro Izquierdo

Listado definitivo reservas CANDINO

fuyur

New member
Una preguntilla para los moderadores, ¿como podemos saber que nuestro ingreso está en fecha y va para adelante nuestra reserva?. Saludos.

Rafael Sevilla

New member
Una preguntilla para los moderadores, ¿como podemos saber que nuestro ingreso está en fecha y va para adelante nuestra reserva?. Saludos.

En breve (espero que entre hoy y mañana) se pondrá un listado de los usuarios de los que existe constancia de su pago, para que de este modo podáis comprobar si existe algún error. En cuanto me envíen ese listado de Centro Relojero se publicará en este mismo hilo.

Rafael Sevilla

New member
Pagos recibidos y pagos pendientes

Bueno, cotejado el listado de reservas, tan sólo dos usuarios están a falta de realizar el pago. A dichos usuarios se les ha enviado un Mensaje Privado de recordatorio. Por tanto el resto podéis tener la seguridad de que vuestro pedido "casa" correctamente con los pagos realizados. Como comprenderéis por reservar la confidencialidad de ambos usuarios hemos preferido hacerlo sin listados. Ya sabes que si no tienes un Mensaje Privado y estabas suscrito al Candino del foro, tu pago está OK.

chilabita

New member
Espero recibirla mañana, hoy no ha llegado.

Grasias por la informacion don Pedro esperaremos pacientemente lo que haga falta lo que pasa es que cuando uno se ilusiona en las cosas el tiempo pasa espeso y lento. ya tengo ganas de que llege diciembre, que aunque me congele mi menda va a ir con la ventanilla el taxi bajada y la mano por fuera para lucir peluco :rules::rules:
la_persistencia_de_la_memoria.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya queda menos, hoy me ha llegado un paquete con dos esferas, he montado una y he pasado el pedido. Nada mas terminar de ponerla ha llegado Garrote y me ha quitado el reloj, así que si lo pone que sepais que ha sido sustraido.Rapidamente pondré un hilo de como se cambia la esfera y que veais como queda.

Piraton

New member
Grasias por la informacion don Pedro esperaremos pacientemente lo que haga falta lo que pasa es que cuando uno se ilusiona en las cosas el tiempo pasa espeso y lento. ya tengo ganas de que llege diciembre, que aunque me congele mi menda va a ir con la ventanilla el taxi bajada y la mano por fuera para lucir peluco :rules::rules:

pues tenga ustez cuidado porque se lo pueden afanar desde otro coche cuando este parado en un sesmaforo o incluso algun choriso desde una moto. :rules::rules::rules: