Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista para la pluma del foro AQUÍ !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucense

New member
Haber si me puedes aclarar esta duda Murdock, te lo agradezco.La pluma escogida como "pluma del foro" para la compra conjunta, es la Waterman Excepcion Slim , esta pluma en color negro la hay en dos terminaciones : plata ( denominada ST )


y oro ( denominada GT )


el precio de ambas según la web : http://www.paymo-sa.com/detallemarca.php?idarea=9&lang=es&m=25 es el mismo.Mi duda es ¿ se puede escoger la terminación ? muchas gracias.
 

bartram

New member
Igual para mi:

Color NEGRO
Grabado : FDR 2008
Unidades: 1

Me da mucho coraje, pero me han surgido gastos imprevistos y tengo que soltar lastre.

Me he borrado de la lista para el reloj de FDR y tambien aqui tengo que retirarme. No conteis conmigo, por tanto.

Lo lamento de veras :cry:
 

Onale

New member
¿Ha pasado algo raro con las Waterman's?
¿Estoy despistado?
¿Ya no las compramos?
¿Estoy apuntado con una plateada?
¿Pedro Izquierdo nos boicotea?
¿Por qué nadie dice nada?
¿Qué pasa?

¿Hay alguien ahí!
 

Lucense

New member
Pues simplemente se decidió esperar unos días antes de poner una chincheta en el foro general, para que lo vean el máximo de foreros posible .También estamos a la espera de que "Murdock" nos confirme se pueden escoger ambas terminaciones (plata y oro )...así como los precios de la versión roller, etc...
 

pulga69

New member
Pues eso, yó estaba esperando a cerrar la lista, pero si se quiere dar el último aviso en el foro general, se pone a ver qué pasa..:great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
¿ha pasado algo raro con las waterman's? no
¿estoy despistado? seguro que si
¿ya no las compramos? quien ha dicho eso
¿estoy apuntado con una plateada? me parece perfecto
¿pedro izquierdo nos boicotea? claro sus relojes no escriben
¿por qué nadie dice nada? es que somos muy serios
¿qué pasa?
eso digo yo, qué pasa
¿hay alguien ahí!

solo estamos tu y yo, joer que horas


......... :666:
 

Murdock_es

New member
Se sigue apuntando gente. Yo esperaría un pelín más y cerraría el pedido. A ver, el límite está en el stock, aparentemente hay stock en ambos acabados y en roller. El precio del roller me lo pasan hoy. Saludos
 

Lucense

New member
Muchas gracias "Murdock", el amigo Picón ha dado un margen de 48 h a través de un post en el Foro General por si queda algún forero que no se halla enterado.Si te haces con el precio en el resto de opciones,boligrafo , etc...sería interesante, por si hay algún interesado .Un saludo.
 

Murdock_es

New member
Muchas gracias "Murdock", el amigo Picón ha dado un margen de 48 h a través de un post en el Foro General por si queda algún forero que no se halla enterado.Si te haces con el precio en el resto de opciones,boligrafo , etc...sería interesante, por si hay algún interesado .Un saludo.

Asi lo haré. Saludos
 

Picón

New member
Yo he puesto 48 horas pero si lo creeis conveniente se dan otras 48 horas mas.

Como vosotros veais.
 

davozs

New member
Casi se me pasa...

Deseo una Estilográfica negra, sin grabar, terminación ST (plateada) y plumín F.

Gracias.
 

Charly

New member
Entiendo que la pluma finalmente es esta:
281S0637020.jpg

(Imagen tomada de http://www.paymo-sa.com/detallemarca.php?idarea=9&lang=es&m=25 )

En ese caso:
Negra
FdR 2008
Una

Y... si puede ser plumín de trazo fino para mi.

Disculpad, no habia visto este hilo hasta ahora.
Si estoy a tiempo, tambien quiero una pluma, en color negro, terminacion plata, sin grabar, y plumin fino si lo hay.

No he encontrado la forma de pago, ni nada...
 

Lucense

New member
La forma de pago es de suponer que nos la comunicarán al cerrar el pedido.Jorge si os parece bien una vez que nos facilite "Murdock" los precios definitivos del Roller, bolígrafo ,etc...podeis dar un mínimo margen de 24 o 48 h y proceder a cerrar el pedido.Ahora mismo serían 15 plumas (en distintas terminaciones) y 3 rollers.Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba