Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista definitiva para el velcro del Speedy !

oscarpirulo

New member
Informacion velcro spedy

Hola me pide Mario(pulga69)que os informe que las correas del spedy estan a la espera de recibir loas nuevas etiquetas haber que tal son,que ya nos contara que tal que si no estan bien escogeriamos entre las otras opciones

pulga69

New member
Grácias compañero, estaba en el curro y no me podía escaquear...:rules::rules::rules:
Pués eso, este fín de semana hablaré con Carl para ver qué opina de las nuevas etiquetas y si son aceptables, las enseñaremos para que las podais ver.:guay:

danubio

New member
Entonces, ¿Esperamos noticias de Carl? No me quiero despistar y que se me pase, y quedarme sin correa. Procurare estar al tanto.

Saludos.

pulga69

New member
No os preocupeis que en cuanto me diga algo, procedemos con el pedido y os aviso inmediatamente ! :guay::guay::guay:

pulga69

New member
Pues consegui hablar con Carl ayer...
Me dijo que esta completamente inundado con pedidos y ha tenido que cerrar su pagina para frenar la acumulacion de encargos atrasados, osea que va a estar dificil....

Lo que me ha dicho, es que le pase todos los detalles, para empezar a fabricar las correas y en cuanto las tenga, empezara a ponerles las etiquetas, pero que no puede garantizar tiempo de entrega, ya que si se le agotan las etiquetas, tendra que pedir mas....

Asi, que eso es lo que voy a hacer...

Un abrazo, Mario

searas

Active member
Perfecto Mario, yo al menos no tengo prisa (aunque claro, yo es que ni siquiera tengo el Speedmaster :he: :he: )

pulga69

New member
se sabe algo de las correas??

saludos

Lo ya dicho...desafortunadamente está fuera de mi control al ser fabricadas por encargo y el su tiempo libre...
Como yá he dicho, Carl tuvo que cerrar su página por la demanda incluso cuando había dicho que no estaba en el país....
Lo siento pero os avisaré cuando sepa algo, pero si alguien decide que no quiere participar, siempre pueden contactar Carl diréctamente...:nosena:

Nchmm

New member
El ansia me corroeeee :rules::rules::rules::rules::rules:

Gracias Mario.

Felices fiestas

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mario, al final nos la van a suministrar ?

o tenemos que mirar si las localizamos por otro lado ?

Tal vez se puedan fabricar en España,

Creo que asi no se puede estar, sin ninguna contestación, si el proyecto se cierra o se mira otra alternativa.

Te rogaría que nos informaras para tomar una decisión.

oscarpirulo

New member
Marioooooo,Mariooooo ande andara el payo ingles ese de las correas espaciales,en serio,como vamos que la cosa esta muuuu parada,me imagino que tu estes parecido,en fin aver si averiguas algo,gracias