Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista definitiva para el velcro del Speedy !

pulga69

New member
Bueno, corregidme si me equivoco pero esta es la lista que voy a entregar a Carl, asi que hacedme saber si quereis algo especial o más de una correa :guay::guay::guay:

1.-Garrote
2.-Lucense
3.-Charles
4.-Nosferatus
5.-Searas
6.-Nchmm
7.-Rostropoulos
8.-Nosferatux
9.-Pooh
10.-Oscarpirulo x 2
11.-Coyote
12.-Danubio
13.-Gaditano1960
14.-Josemart

Creo que los más económico sería enviar un paquete con todas las correas pedidas al mismo sitio, osea que uno se haga cargo de todas las de Madrid, todas las de Sevilla, etc y así se ahorra en costes, pero hablaré con Carl y os digo lo que me cuente, ok ?

Un saludo, Mario

Última edición:

danubio

New member
Bueno, corregidme si me equivoco pero esta es la lista que voy a entregar a Carl, asi que hacedme saber si quereis algo especial o más de una correa :guay::guay::guay:

1.-Garrote
2.-LucenseGalicia
3.-Charles
4.-Nosferatus
5.-Searas
6.-Nchmm
7.-Rostropoulos
8.-Nosferatux
9.-Pooh
10.-Oscarpirulo
11.-CoyoteGalicia
12.-DanubioGalicia
13.-Gaditano1960
14.-Josemart

Creo que los más económico sería enviar un paquete con todas las correas pedidas al mismo sitio, osea que uno se haga cargo de todas las de Madrid, todas las de Sevilla, etc y así se ahorra en costes, pero hablaré con Carl y os digo lo que me cuente, ok ?

Un saludo, Mario

¿Solo somos dos gallegos?:jap::rofl:

Por cierto. ¿Como quedó al final lo de elegir la etiqueta?.

Saludos.

Última edición:

pulga69

New member
Todos quieren la del NASA pero como he dicho yá, el que quiera una distinta que lo diga...de todas formas tendremos que recoger datos personales un poco más tarde...:scrito:

danubio

New member
OK. Entonces no hay problema... Cuando haya que decirlo avisas, y mientras asi me lo voy pensando.

Gracias por las gestiones. :guay:
Un saludo.

pulga69

New member
No os preocupeis que si hay que enviar paquetes individuales, pues se hará pero mejor si hay envios múltiples...en cuanto hable con Carl, aviso.:guay:

pulga69

New member
Para aclarar como vamos, he hablado con Carl y me ha dicho que de acuerdo, el precio será $30 por correa (normálmente $35) y que sería mejor poder mandar paquetes para ser dsitribuidas en España, pero yá se verá...
Las etiquetas que se pueden pedir ahora mismo son.-

wp90b7c779_0f.jpg

wp0b42b867_0f.jpg

wp252b04dc_0f.jpg

De la que todos querían iniciálmente, tiene muy pocas y ha tenido que cambiar de fabricante, así que está esperando a que le lleguen las nuevas para asegurarse de que són de la misma calidad.

Creo que lo mejor es que todos los apuntados me manden sus datos personales por privado y su elección de etiqueta para que vaya tomando forma el pedidom de acuerdo ?

Un saludo, Mario

danubio

New member
y me imagino que tendremos que decir los modelos. Soy tremendamente indeciso. No se cual escoger. :he: