Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista de espera para pacientes: VERGONZOSO!!!

Jose Maria A.B.

New member
Tienes tarea Jose MAría:great:, pero tu puedes:scrito: hay dos que me encantan, y uno en especial, a ver si los adivinas...:nosena::nosena:

Dificil me lo pones, Jesús.....dificil......:dudoso::dudoso:

No sé....diría........¿el Zentra de asas y el Radiant?......

Ya me confirmarás si he ganado o no!!!....:rules::rules:

Un abrazo, Txewe! :yipi:
 

Txewe

New member
Dificil me lo pones, Jesús.....dificil......:dudoso::dudoso:

No sé....diría........¿el Zentra de asas y el Radiant?......

Ya me confirmarás si he ganado o no!!!....:rules::rules:

Un abrazo, Txewe! :yipi:

Correcto:yipi::yipi: el Zentra de asas fijas es mi faovrito, junto con el Ancre que tiene al lado, el premio ya te lo envié...:rofl::rofl::rofl::great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Correcto:yipi::yipi: el Zentra de asas fijas es mi faovrito, junto con el Ancre que tiene al lado, el premio ya te lo envié...:rofl::rofl::rofl::great:

Gracias, Jesús!!...Eres un fenómeno!!!...:yipi::yipi:

El Zentra es chulísimo....una pena lo del muelle real roto....:grrrrrr::grrrrrr: Aunque sigo pendiente de ver cómo lo puedo arreglar........(Reparar el muelle real o probar con otro barrilete.....).

A ver si hay suerte!!....:yes:

Un abrazo,

J.M.
 

Txewe

New member
Gracias, Jesús!!...Eres un fenómeno!!!...:yipi::yipi:

El Zentra es chulísimo....una pena lo del muelle real roto....:grrrrrr::grrrrrr: Aunque sigo pendiente de ver cómo lo puedo arreglar........(Reparar el muelle real o probar con otro barrilete.....).

A ver si hay suerte!!....:yes:

Un abrazo,

J.M.

Tu si que eres un fenomeno:great::scrito:

Es solo un detallito que te mando con lo que tu y yo sabemos y que tienes pendiente, aunque no lo veo por la cajita.....:dudoso:

El Zentra seguro que lo arreglas, recuerda que tienes una Dremel...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba