Centro Relojero Pedro Izquierdo

Libros prestados.

jositus

Moderador
La madre de una buena amiga, es hija y nieta de relojero, y buscando entre sus libros he encontrado estos, me los ha prestado amablemente para verlos ( y fotocopiarlos siempre que no sea delito)

Con su publicidad y todo.

Os los ofrecería una vez fotocopiados pero, 1º no se si eslegal, 2º no se si me los van a fotocopiar. Os mantendré informados.

enrico

New member
Yo estoy leyendo el segundo, no esta nada mal. Sinembargo creo que algunas cosas que el dice yo nunca sere capaz de verlas. :cry::cry:

Quintiliano

New member
Hola

Mira la fecha de impresión, y la del copyright. Si los autores fallecieron, es posible que estén en el dominio público (dichas ediciones) de forma que sería legítimo hacer una copia a efectos de estudios.

Existen varios manuales de relojería publicados en The Internet Archive. Yo mismo puse hipervínculos a ellos en este Foro.

Saludos

jositus

Moderador
Decálogo del relojero.

Revisando los libros he encontrado muchas curiosidades entre otras este capítulo.

Puede que haya conseguido hacer una fotocopia de los tres libros, ( me ha costado una pasta....) Podria hacer otra copia y enviarla a portes debidos a quien los quiera(pesará como un kilo o asi), pero con el compromiso de que él los digitalizará y pondrá enlace en el foro para compartirlos, porque, yo no tengo escaner, ni tiempo de hacer fotos a todas las páginas.... eso siempre que sea legal.

papalula4

Member
Puede que alguno de los consejos hay quedado algo demodé, pero en líneas generales si aplicas esos preceptos tanto al oficio de relojero como a la vida misma, tienen muchas posibilidades de éxito.

Quintiliano

New member
Excepcionales consejos. Los encuentro francamente muy buenos. Sobre todo porque tratan sobre ética comercial, ética profesional. Los suscribo todos.

Hay mucha sabiduría en esos libros sin duda alguna.

Un saludo ;-)